jueves, 18 de octubre de 2012

Adicción a la noche

Desde el 2 de Octubre está disponible en formato E-book en Amazon a un precio increíble, a tan sólo EUR 0,96!!!!!



Desde ese día he recibido varios emails con buenos comentarios acerca de la novela (os lo agradezco mucho!!!! cada mensaje que me enviáis me anima a continuar, a seguir mejorando con cada novela!!!)  y hoy he visto que me han dejado el primer comentario en Amazon!!!!


Link Amazon.es







Por MaRtA_11: 
Compra verificada por Amazon
Una novela buena, bien escrita y, creo que ideal para iniciarse en el tema de homoerótica. La pareja no tiene desperdicio y, además de lo sensuales que son, el humor tampoco les falta. Lo recomiendo. Mis felicitaciones.




Descripción del producto:


Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro. 
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. 
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… 
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 
Esta es mi historia. 

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. 

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama. 


Homoerótica.

Saga Adicción.

1- Adicción a la noche.
2- Adicción a la soledad.


Pequeños extractos de la novela:

"Él se lo había buscado, por ser tan jodidamente follable, con una boca sucia y lujuriosa. "

"—Vampiro malo, no te tocarás. Llegarás al orgasmo solo con mi polla. "


A la venta en Amazon:


Amazon. es  a  EUR 0,96   Pinchad   AQUÍ

Amazon.com  a   $1.20   Pinchad AQUÍ


2 comentarios:

  1. Gracias a quienes lo están comprando, espero que disfrutéis con su lectura

    un beso

    ResponderEliminar
  2. I've been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    Have a look at my web blog BlackChipPoker Bonus **

    ResponderEliminar