jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya son 4 años!!!!!





Hace 4 años comencé una novela, con mucha ilusión y muchos nervios, y todo porque me animaron a escribir mis propias historias. Me acuerdo de la tarde en que les conté a dos de mis amigas un resumen de la saga Amores inmortales. Por la cara que pusieron se sorprendieron, y sus palabras me animaron mucho a escribir.

Así comencé Huyendo de la oscuridad, el que sería el primer libro de la Saga Amores inmortales. Pero cuando lo terminé, no me gustó como quedó, lo dejé olvidado en un cajón, y decidí escribir Corazones oscuros, sobre todo después de las buenas acogidas que tuvieron mis fanfics Quiero ser una buena escudera y la Antología Fanfic Dark Hunter. 

Así Corazones oscuros se convirtió en el primer libro de la saga Amores inmortales y de paso cambié el rumbo de la saga y me centré en sólo unos personajes.

Cuando estaba por terminar Corazones oscuros, tuve un sueño. Y en ese sueño Bridgit me contó su historia, naciendo de esta manera El guerrero de mi destino, el que realmente sería mi primera novela formal terminada.

Y días después de ésta, terminé Corazones oscuros.

En un sólo mes dos novelas!!! 

Estaba feliz, ilusionada.

Ahí comenzó mi experiencia con las editoriales, con la espera de una respuesta, con los emails en los que te dicen escuetamente:

No estamos interesados en tu manuscrito....

o

No entra dentro de lo que estamos buscando.



En Febrero del 2009 publiqué las dos novelas en Editora Digital.

Y no fueron las últimas, desde aquel día, seguí escribiendo, ilusionándome con cada proyecto, con cada historia, luchando por mejorar, por llegar a las lectoras.

Muchas gracias por todo, por los comentarios recibidos, por las críticas, las reseñas y los consejos.

Por animarme a continuar, a mejorar, a seguir insistiendo, porque como decís la esperanza es lo último que se pierde.

Y puedo decir con mucho orgullo:

SOY ESCRITORA DE ROMÁNTICA PARANORMAL


Os dejo un pequeño extracto de Huyendo de la oscuridad, mi primer proyecto, aquel que quedó olvidado en un cajón, y el que si un día me da la neura, verá la luz, pero no ahora, que tengo muchooooooos proyectos por terminar y por mostraros.


Un beso a todas!!!!!




Huyendo de la oscuridad




 " El misterioso extraño estaba vestido completamente de negro. La ropa se le pegaba al cuerpo como una segunda piel. Era alto, debía medir cerca de metro ochenta. Si se le  acercase no le llegaría a los hombros.
Madre de…… pero qué bueno que está…pensó Susan, mirándolo con detenimiento. Qué ojos……
El hombre no dejaba de observarla, y con cada paso que daba conseguía turbarla cada vez más. Susan sentía como su mirada la acariciaba con lentitud todo su cuerpo, deteniéndose unos instantes en su pecho y en su estrecha cintura.
Susan tembló involuntariamente, cubriéndose los pechos con los brazos.
Ante su gesto, el extraño sonrió revelando dos hileras de dientes blanquecinos.
Tan arrogante,…..que sonrisa…….
Susan dio un paso hacia atrás cuando lo vio humedecerse los labios con su rosada lengua. Aquel gesto tan “causal” le pareció muy sensual, una provocación….., una invitación silenciosa.
Agggggghhhhh. Es mi imaginación o de golpe está haciendo mucho calor.
Cautelosa miró hacia atrás evaluando las posibles salidas que tenía. Aquella sensación no era normal, desde su adolescencia se había criado rodeada de hombres. Cuando la habían designado a la Academia de Cazadores se vio obligada a vivir con sus compañeros, compartiendo cuarto,.. si hasta llegaba a ducharse con ellos al no haber distinción de sexos dentro de la Academia.  No debía sentirse tan atraída por ese extraño, lo que le estaba haciendo sentir la dejaba vulnerable, débil ante él. Y eso…era peligroso, muy peligroso.
Con un acento marcado y voz profunda, el extraño la sorprendió al afirmar con una sonrisa bailando en sus labios.
-          Y pensar que esta noche no prometía nada.
-          ¡Qué! – balbuceó Susan, sorprendida. A su sorprendido cerebro le costó trabajo asimilar la insinuación. Una vez que supo de que hablaba,.. Susan enrojeció abochornada.
Entre los dos se hizo el silencio. Durante el cual, el extraño aprovechó para acercarse hasta ella quedando a un palmo de distancia.
¡Oh, dios!…que bueno que está…
-          Mmmm…- murmuró con voz melosa el extraño – Que encantador rubor…- le acarició la mejilla con ternura - …pequeña…
Susan se recuperó del shock al escucharle susurrar aquello y de un manotazo le apartó la mano mirándole con los ojos chispeantes.
-          No me toques, mentecato.
Sonriendo el hombre, le murmuró.
-          Una mujer con carácter,…como a  mí me gusta.
Susan bufó disgustada.
Pero que se creía ese hombre, que le iba  a saltar encima dispuesta a arrancarle la ropa con los dientes, que estuviese bueno no significaba que ella iba a jadear como una perra en celo.
-          Lárgate. Déjame tranquila.
El hombre sonrió mostrando una vez más su dentadura blanquecina.
-          Ah, no pequeña, no me voy. Esta noche promete.
Te prometo que vas a conocer  mis puñales si no te largas, mentecato. Pensó la joven entornando los ojos, furiosa.
El extraño la sorprendió al reírse con fuerza en su cara. Las carcajadas del hombre retumbaron en el silencio de la noche, acallando los rayos de la tormenta que rugía sobre ellos.
De súbito, con el eco de las carcajadas resonando a su alrededor, el hombre se le acercó devolviéndola a la realidad.
La luz que desprendía la farola creaba en el duro rostro del hombre extrañas sombras que en lugar de ocultar o disminuir su belleza la realzaba.
Susan inspiró con fuerza, atragantándose al verle sonreír.
No encontraba palabras para describirlo.
O tal vez sí.
Ese hombre era…magnífico, soberbio, un bocado exquisito…… Prohibido.
Pero a pesar de que se sentía atraída por ese hombre, Susan no podía relacionarse con él, ni siquiera para un intercambio casual de sexo salvaje. Las leyes de la Organización para la que trabajaba eran muy estrictas, por ningún motivo podía relacionarse con personas que no perteneciesen a la Organización.
Lo mejor era largarse cuanto antes, no le convenía provocar más a sus superiores, ya que pondría en peligro a su compañero y eso…. si que no lo iba a permitir.

El extraño a su vez pensaba todo lo contrario que la joven.
Alan Blake no estaba dispuesto a dejar escapar a su presa. "



Cuando lo releé noté lo mucho que he cambiado. 

Me gusta como me quedó El límite del deseo, adoro escribir Urban Fantasy Hot, es decir, mucha acción, mucho sarcasmo, humor, erotismo y escenas de alto voltaje.

Mis siguientes novelas serán de ese estilo. 

Espero que os gusten.

Ya me diréis.


6 comentarios:

  1. Hola guapa!, primero de todo te doy las felicidades por esos 4 años dandole rienda suelta a tu imaginación y plasmándola en letras, felicdades!

    Me alegro mucho que no te rindieras y siguieras cumpliendo con tu sueño de escribir y compartir tus escritos... Espero que continues muchos años más así! >.<

    Sobre esta primera novela tuya, la cuál tienes guardada... Es preciosa!, ¿cómo has podido dejarla en el olvido?. Querida, encuanto termines los proyectos que tienes a medias, tienes que retomar esta pedazo d historia! jejeje

    La he leído y me he quedado con unas ganas enormes de leer más... mucho más!, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 4 años y que sean muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos primeros cuatro años, y que vengan muchos más detrás.

    El nuevo look del blog es sensacional, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre cuatro años ya!!!!??? como pasa el tiempo...cuando navegue por primera vez en la blogosfera y leia tus historias,fuistes unas de las primeras a las que le seguia la pista,tus historias siguen el mismo ritmo,atrapan al lector,y despues de leer el limite del deseo y saber que es urban fantasy,digo¡¡¡ole!!!! y que sigan muchos años mas,mas de publicaciones,mas de ilusiones y que todas lo veamos.

    Me hago tu seguidora,q vi q ya me hiciste tuya,y ya nos veremos mas por aqui y por alla,si te gusto mi paginita jejejej

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario Sheyla te hice una tarjeta espero que te guste y tu blog esta lindo . Aquí te dejo el link
    http://2.bp.blogspot.com/-reYdygeLe_Q/TwPDgltwC1I/AAAAAAAADJU/byOM54H6-vc/s1600/gracias+cometarios+dyn.jpg

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas!!!!! de verdad, gracias por estar siempre a mi lado y por apoyarme en mi carrera como escritora ^^

    Cituuuuuuuuu acabo de pasar por tu blog, graciasssssssssss por la tarjeta!!!!!!!!

    Que ilusión me ha hecho ^^

    Un besito a todas

    ResponderEliminar