sábado, 15 de septiembre de 2012

Votación a la mejor poesía!!!!

Dentro del I Premio de El club de las Escritoras estoy nominada también a la mejor poesía. Os dejo el link donde podéis votar.





Tenéis cerca de 48 horas para votar (hasta las 00:00h del 16, Domingo), y para ello, debéis de ser seguidores/as de este blog y dejar vuestra votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

¡Saludos a tod@s y que comiencen las votaciones una vez más! 
Extracto de El club de la escritora.



Os dejo el poema por el que estoy nominada:






AMOR CONDENADO





Tus gélidos besos caldean mi alma,
condenándome a la adicción
de tu oscura presencia.

Soy tu prisionero.

Mi corazón te pertenece por entero,
aunque por ello,
el destino me niegue el descanso eterno.

Soy tu vasallo,
encadenado a ti por culpa del amor.

Vivo mis años mortales,
a tu sombra,
ansiando ser tocado cada noche,
para saber que estás a mi lado.

Eres la única dueña de mi corazón.

Gustoso dejé que me arrancases los ojos,
para no morir convertido en piedra,
al sucumbir a la tentación de mirarte.

Ciego de amor te seguiré
hasta la muerte,
y aunque mi cuerpo se consuma,
mi torturada alma te seguirá amando,
negándose a alcanzar la paz.

Te juro que me quedaré a tu lado,
para siempre.

Eres la única.

Mi gélida amante.
….

Mi dulce Medusa.





Muchas gracias a todas!!!!!



2 comentarios:

  1. Muchas asias wapísimas x anunciar k comenzaron las votaciones!, espero k tengas suerte y k pases un buen fin d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar