jueves, 6 de septiembre de 2012

Nominación como Mejor Escritora


Muchas gracias D.C.López por avisarme, no me había enterado de la nominación.

Quiero agradecer a Kelly Dreams por haberme nominado al Premio a la Mejor Escritora por mi novela El límite del deseo, publicada bajo mi nombre Azahara Vega.

Muchas gracias.

Os dejo la info de los Premios, en los que podéis votar no sólo  a la mejor Escritora, al mejor blog, al mejor poema....





Si os gustó El límite del deseo votadme!!!!! Dejad un comentario en el blog, en el link que hay bajo el banner del I Premio de El Club de las Escritoras, o enviadle un email a D.C.López (en el post del Premio indica como hay que hacer).


Aún hay tiempo para nominar y para votar.

Animaos!!!!!!!! 





2 comentarios:

  1. Hola guapa!, akí te respondo a tu comentario sobre mi concurso:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/08/i-premios-el-club-de-las-escritoras.html

    Saludos y feliz fin de semana!

    Ah!, y gracias por darle publi al mismo!, eres un amor! >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!!!! cuando comiencen las votaciones volveré a votar ^^

    muchos besos

    ResponderEliminar