martes, 25 de septiembre de 2012

Desvaríos de esta semana


Aunque no cuelgue nada, o no actualice el blog, no quiere decir que no esté escribiendo. Escribo a diario, estoy actualmente con dos novelas del género paranormal y dos relatos cortos eróticos. Espero poder terminarlos pronto, pero quiero hacerlos bien y estoy cuidando mucho su corrección. 

Por otro lado ya he conseguido que me devuelvan mis derechos sobre la obra Adicción a la noche (homoerótica), así que en cuanto la tenga corregida la publicaré en Amazon (añadiré escenas inéditas e irá a un precio de 0.95 euros). 

También la sacaré en papel junto con Adicción a la soledad, dos novelas en un sólo tomo. 

Por otro lado, las segundas partes que tengo pendientes:

Belleza nórdica.

La sombra de la duda.

Apostando al límite.

Adicción a los sueños.


Irán después de los actuales proyectos, que prefiero acabar estos y no liarme con más, que si no, no doy terminado nada.

Espero que me disculpéis por esta tardanza, pero tuve que hacer un parón de dos años por mi carrera, para poder atender el proyecto fin de carrera.


Muchas gracias por los comentarios en Amazon, por apoyarme como autora, por leerme y por desear reseñar mis novelas.

El boca a boca es el  mejor modo de vender, de poder darte a conocer. Aunque parezca mentira cada comentario, cada reseña, cada mención en los blogs o en los foros nos ayudan mucho a las autoras y por eso siempre solicitamos vuestra ayuda. 

De corazón, muchas gracias por todo.


Os animo a ver el video El nacimiento de una saga, pinchad en el link para poder verlo, que no se porque no me dejan colgar el vídeo aquí, me da error, aparece en blanco.

En el vídeo cuento como pasó El límite del deseo de ser un sueño a convertirse en realidad.

Para visualizar el vídeo Pinchad aquí



2 comentarios:

  1. Suerte que se ha solucionado lo de tus derechos sobre Adicción a la noche. ¡El video ha quedado muy bueno! Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes!!!!!

    un besito para ti también ^^

    ResponderEliminar