miércoles, 1 de agosto de 2012

Reportaje en Libros de Romántica

Cuando Claudia me comentó que quería entrevistarme me emocioné mucho, y enseguida accedí. Siempre es un placer contestar a las preguntas que te presentan para que te conozcan un poco más, porque detrás de un nombre, de un pseudónimo, hay una persona que lucha por cumplir sus sueños, y en mi caso mi mayor sueño es escribir todo lo que tengo pendiente y mucho más. 

Cuando recibí las preguntas no tardé más de quince minutos en contestarlas. Opté por ser sincera, porque me gusta ante todo la sinceridad. 

Muchas gracias Claudia por todo, por apostar por mí como autora, por la reseña que me hiciste de la novela El límite del deseo y por todos los buenos comentarios que siempre recibo de tu parte. Eres un cielo ^^

Os invito a que paséis por su página web en la que nos presenta las novelas que lee y las entrevistas a las autoras que ha hecho.

Sus reseñas son sinceras, siempre con respeto y muy directas, indicando qué es lo que le gustó y que no, de un libro. Siempre paso por su página cuando veo que cuelga una reseña nueva y he de decir que me ha ayudado a lanzarme a comprar una novela o ponerla en la lista de pendientes.

Tengo que agradecer también a Lorena Luna y a Eva Navarro participantes de la entrevista, por permitirme mostrar como soy realmente aunque sea un poquito. Y por las preguntas, me parecieron muy interesantes y directas, tal y como me gustan.  

Os dejo la cabecera que hicieron para el Reportaje y el link donde podéis leer la entrevista.

Espero que os guste ^^









2 comentarios:

  1. Gracias a ti por esas palabras!!!!, para mi fue todo un placer hacerte esta entrevista y leer tu libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial, alguien más la ha leído?? que os pareció???

    ResponderEliminar