Ir al contenido principal

Micro relatos




DESTINOS

El destino quiso que se encontrasen. Una tarde de Abril la joven Jocelyn compró un desgastado libro en una tienda de antigüedades, atraída por las rojizas letras de la portada.

Una vez en su casa, lo abrió y comenzó a leerlo. No supo como pero acabó en medio de una sala blanca. Desorientada miró a su alrededor. “Por fin viniste a mi” Jocelyn se giró y buscó al dueño de esa ronca voz. 

Delante de ella sentado en un trono de plata la observaba atentamente un hombre. Con sonrisa seductora se le acercó y la abrazó. 

“Mía. Mi diario te trajo a mi mundo” Ante la mirada asombrada de la joven Hades, el dios del infierno se le declaró. 

Al fin después de seis siglos de soledad un antiguo hechizo sellado con su sangre en un libro le trajo a su compañera. La dueña de su alma, de su corazón.




HERENCIAS

Cada vez que pasaba cerca de la puerta del desván sentía que debía entrar, pero el miedo, me alejaron de aquel lugar hasta mi dieciséis cumpleaños. Fue entonces cuando subí a hurtadillas armada con tan solo una linterna y entré por primera vez en mi vida en aquella oscura y moliente habitación.

Al fondo, iluminada con la fantasmagórica luz de la luna, encontré un viejo libro. Cuando lo tuve en  mis manos acaricié sus tapas duras de cuero, y atraída por el resplandor que desprendía lo abrí. La vida de mi bisabuela me fascinó desde la primera palabra hasta la última, y gracias a sus vivencias acepté finalmente la herencia de mi familia.

Ahora, después de haber leído su diario puedo correr libremente junto a mis padres y hermanos, disfrutando de la visión del mundo que solo un licántropo puede llegar a conocer.


Espero que os gusten ^^


Comentarios

  1. me ha parecido algo atrapante lo que escribes en la entrada, lo deja a uno pensando en que fue realmente lo que leyó como para aceptar el legado, buen blog,gracias por tus letras...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Calixto! me alegro que te haya gustado el micro relato, quise dejar abierto lo que ponía el libro para que cada uno se imaginara que es lo que estaría ahí escrito. Qué podía moverte a aceptar un legado como ese.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…