lunes, 6 de agosto de 2012

El guerrero de mi destino. 51 días Top 100!!!!!!!!

Quiero compartir mi felicidad con todas!!!! Mi novela El guerrero de mi destino, lleva 51 días en el Top 100 de más comprados de Amazon. Es toda una sorpresa y un honor para mí que mi novela esté entre los 100 mejor pagadas. Espero de corazón que quienes la hayan comprado disfruten con la historia de Bridget y de Gaerth. Si alguien la ha leído dejadme aquí un mensaje o en Amazon ^^





Muchas gracias a todas!! de verdad, muchas gracias por apostar por mí como autora de romántica paranormal, por comprar y leer mis novelas y por animarme a continuar con vuestros emails, mensajes y comentarios que siempre son un regalo!!!!!

Siempre lo diré, pero sin las lectoras las escritoras tendríamos nuestras novelas en un cajón.

Gracias por todo!!!!!!


EL GUERRERO DE MI DESTINO

Loralaine McInners



EUR 0,98

Descripción del producto:


Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.


Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.

Amor, lucha de caracteres, magia, intrigas y mucho...mucho sexo.

Detalles del producto:




2 comentarios: