Ir al contenido principal

Nueva reseña de El límite del deseo!!!!!!

Cuando encendí el portátil a la mañana, entré en el face y vi la reseña de Lorena no me lo podía creer, estuve a punto de dar saltitos por el cuarto, no lo hice porque seguro que acabo en el suelo jajajajajaja. Me emocioné mucho al leer su reseña y al ver que recomendaba mi novela El límite del deseo. El mayor regalo para una autora es que te lean y si ya te escriben una reseña o te comunican que les encantó tu novela ya ni os digo la alegría que sentimos y la sensación de orgullo que nos invade y nos hace querer mejorar, esforzarnos más para que las siguientes novelas sigan atrapándoos.

Además de la reseña hizo un fan-art buenísimo!!!!

Os dejo los datos del libro, dónde podéis encontrarlo tanto en ebook como en papel y a continuación un extracto de la reseña y el link del Blog de Lorena Luna donde podréis leerla completa.

Muchas gracias Lore!!! por todo ^^ y me alegro muchísimo que te haya gustado.


EL LÍMITE DEL DESEO



Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?
Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.
¿El amor les salvará?
¿Y el deseo? 
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?


PÁGINA WEB OFICIAL DE LA SAGA:



LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA:

Damaris es un Ángel. Hasta ahí todo bien. Pero lo peor que le pudo pasar se ha cumplido. Tiene un demonio a su cargo. Está obligada a protegerle. ¿O tal vez no?

¿A qué estará dispuesta para librarse de Uziel? 

Uziel tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Una noche su amante de turno le vacía el cargador y acaba malherido y desangrándose en el suelo escuchando la histérica voz de la humana "Tú me obligaste". Cuando despertó se encontró en la morgue.
Su día ya no podía empeorar.
¿O tal vez sí?
Después de todo, no todos los días te enteras que tienes un Ángel de la Guarda, con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia.
No había llegado al cupo de almas que tenía que corromper ese mes y por eso iban a condenarle a pasar una temporadita al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno.
A no ser que les entregase un alma que valiese la pena.

¿Un Ángel por su libertad?


Detalles del producto:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 783 KB
Longitud de impresión: 463
Números de página - ISBN de origen: 1477513094
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM
Precio ebook: 3.32 euros


Precio papel: 14.82 euros (está de rebajas, el precio recomendado por Amazon es 15.60 euros, y no se cuando lo cambiarán, así que si lo queréis en papel aprovechad!!!!)




Está disponible también en Amazon. com

$4.20


$15.00




RESEÑA DE LORENA LUNA



Extracto:

"
Para terminar decir que os recomiendo este libro que os va a sorprender y que sin duda alguna me ha demostrado que dentro del género paranormal es una autora a tener en cuenta y es que creo que tenemos tendencia a "sobrevalorar" a todo lo que nos llega de fuera por se autoras extrajeras y para mi El límite del Deseo no tiene nada que envidiar a todos esos títulos y sagas, es más, para mí es mucho mejor, con estilo propio y sabiendo muy bien lo que escribe y las historia que nos cuenta.

Un libro divertido, directo, fresco, muy bien escrito y con un buen desarrollo de la historia y escenas de alto voltaje, descrita de una forma muy sexual y excitante."




Me alegro que te haya gustado Lorena. ^^

¿Aún no la habéis leído?

¿A qué esperáis?

En ebook y en papel.

A un click y en cuatro días lo tendréis en casa.

A un click y podréis leerlo en segundos en vuestro kindle. 

Uziel os está esperando.




Comentarios

  1. Tiene buenísima pinta, en un rato me paso a ver toda la reseña.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady I need you!! espero que te animes a leer la novela

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapísima!, vengo a devolverte la visita por el club y de paso, comentarte que Kelly Dreams te nominó en el I Premios El Club De Las Escritoras, como mejor escritora y mejor historia (con tu novela "El Límite Del Deseo").

    Pero para poder validar tu participación, necesito que cumplas los requisitos exigidos y que me digas cuántos escritos tienes.

    Informate mejor aquí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/08/i-premios-el-club-de-las-escritoras.html

    Saludos y besos guapa, muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…