Ir al contenido principal

Despedida de soltera inolvidable.... Próximamente

Os quiero presentar un pequeño extracto de una novela que estoy escribiendo actualmente (bueno, una de tres jajaja que no me centro ^^). Tiene contenidos sexuales explícitos, así que si no quieres seguir leyendo, sal del blog.

Avisado/as quedáis 





<< Andrea gimió de puro placer. El dolor y el éxtasis se mezclaron, provocando una explosiva combinación que la estaba volviendo loca. Quería más. Lo quería todo. Dentro de ella. Sobre ella. Aplastándola con su peso contra el colchón. Embistiéndola con fuerza, marcándola por dentro.

Como si le leyese la mente, una vez que lo acogió dentro completamente, comenzó a moverse, penetrándola con profundas estocadas. . Le rodeó la cadera con las piernas e intentó seguirle el ritmo moviéndose hacia arriba con cada embestida. Quería sentirlo dentro de ella, muy adentro, llenándola, estirándola, colmándola.

Rourik estaba en el cielo. La vagina le acogía como si fuera un guante echo a su medida. Engulliéndole con avidez, exprimiéndole hasta rozar el dolor al retrasar la corrida. 

- ¿Te gusta esto?-preguntó con voz enronquecida, perdiéndose unos segundos en la febril mirada de ella.

-Imbécil- susurró a su vez Andrea, abrazándole para que se tumbara sobre ella. Quería que la aplastara con su peso mientras la partía en dos con cada embestida. Lo quería duro, que el cuerpo se quebrara por el placer. La ternura quedaba para otro momento.>>



Esto lo escribí esta mañana mientras hacía la comida (o lo que es lo mismo, miraba el horno para que no se me quemara el pollo) aún tengo que pasarlo al ordenador, revisar, ampliar y corregir.

Pero la historia está quedando muy bien, será erótica con toques paranormal, y os puedo asegurar que Andrea...

Se lo va a pasar muy pero que muy bien 


¿Os gustó?

Comentarios

  1. Wuauuuu, muy buena escena. HOT ;)
    jajaja, lo que no entiendo es como te salió mientras mirabas el pollo. Verdaderamente la inspiración surge en los momentos mas inesperados.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje muchas gracias Amaya, me alegro que te gustara este pedacito. Ya llevo 3 capis de esta novela y espero que os guste. Lo más seguro es que la publique en Amazon a un precio de menos de 1 euro, 1 dólar, 1 libra.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha parecido muy buena entrada. Muy interesante. Yo celebré una despedida de soltera original en madrid, realmente muy divertida con juegos y cocteles que me habían recomendado unas amigas creo recordar que era http://www.cocteloriginal.com vinieron unos chicos muy guapos y nos organizaron unos juegos mientras nos enseñaban a hacer cocteles.b Muy recomendable.

    Espero que este aporte os sirva.
    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bueno el relato! Tenemos un blog, http://blog.ouyeaa.com queremos potenciar las despedidas de solter@s de toda España, os invitamos a echarle un vistazo y dejarnos algún comentario! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Despedidas de Soltera17 de diciembre de 2012, 12:25

    Si quieres disfrutar de una despedida de soltera original, divertida y real visitanos en http://www.cocteloriginal.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo puedo decir, que me ha entrado un calor por todo el cuerpo que he tenido que dejar de leer,jeje. Tienes mucho talendo. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…