domingo, 10 de junio de 2012

De todo un poco

Estos días he estado muy liada, entre ponerme al día con los foros, el face, leer los libros que tengo retrasados, intentar escribir algo decente, hacer más broches haber si tengo suerte y se venden, y buscar el vestido "ideal" y "mega económico" (sobre todo esto último) para el bautizo de mi sobrino, no he tenido mucho tiempo libre.

Tengo pendiente una entrada explicando mi experiencia con la autopublicación, con Amazon y con otras plataformas, con el apoyo y el no apoyo recibido en estos 4 años de andadura como escritora de novela romántica y la gratificación cuando se recibe una buena crítica o un mensaje de una lectora.

También quiero terminar el relato corto erótico que quiero regalar en exclusiva al blog, y actualizar  un poco el blog, que verlo siempre igual me cansa un poco.

Quiero agradeceros por pasaros por mi blog, por comentar las entradas, por los mensajes de ánimo que me enviáis al correo o los comentarios y críticas de las novelas mías que leéis.

Muchas gracias

Tengo que reconocer que en estos momentos estoy con tres proyectos a la vez, y al mismo tiempo me rondan dos historias nuevas, pero  no encuentro tiempo para escribirlas, y cuando escribo algo con lo crítica que soy (porque lo soy mucho, sobre todo con mi propio trabajo) siempre pienso que puedo mejorarlo y acabo ampliando y por tanto pierdo más tiempo.

Pero espero que durante el transcurso de este año pueda terminar las novelas que tengo empezadas o medio acabadas según se mire y comenzar con nuevos proyectos que quieren salir a la luz.

AH! que se me olvidaba. Durante una semana EL LÍMITE DEL DESEO, estará en Amazon a un 15% de DESCUENTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario