martes, 8 de mayo de 2012

Próximamente

EL LÍMITE DEL DESEO




EXTRACTO 1



—¡Oh! ¿Así que eso es lo que me espera al quedarme a tu lado? —preguntó con mofa, fulminándole con la mirada —. ¿Debo mantenerme calladita como una niña buena, siguiéndote a todos lados mientras huyes de una mansión que lleva tu gente?
Uziel mostró una sonrisa sardónica.
—Yo no lo habría resumido mejor.




EXTRACTO 2



—Pero, ¿a dónde se supone que debo ir?
Uziel entrecerró los ojos y alzó la cabeza mirando por encima del ángel hacia la puerta de entrada. Se escuchaban pasos, acercándose. No les quedaba mucho tiempo.
—A donde sea.
Damaris frunció los labios antes de responder con evidente sarcasmo en el timbre de su voz:
—Vaya indicación de mierda.
—¿Qué esperabas? ¿Qué te diese las coordenadas exactas?
Damaris entrecerró los ojos.
—No, pero al menos que me confiaras el siguiente paso en tu plan.
Uziel lo pensó detenidamente unos segundos, antes de asentir con la cabeza.
—Sí, tienes razón.
Damaris abrió los ojos exageradamente, apoyando una mano sobre el corazón.
—¡Oh, Dios mío! ¡Me has dado la razón! ¡Se acerca el fin del mundo!



EXTRACTO 3


Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío sin llegar a responderle a su pregunta.
—Ei, ¿me escuchas? — nada. No le hacía caso. Era frustrante. Aquel hombre era capaz de desquiciarla en cuestión de segundos. Le dio un empujón, al tiempo en que le gritaba —. ¡Hazme caso maldición!
Uziel parpadeó y se sobó el hombro donde fue golpeado antes de contestarle:
— Ya te lo estaba haciendo, ángel. No es necesario que te ensañes conmigo.
Por el modo en que le miró, Uziel supo que no le creía.
—¡Ah, sí! Con que me estabas escuchando, ¿eh? —Uziel asintió —, si es así dime qué te pregunté.
Uziel respondió lo primero que se le cruzó por la mente.
Craso error.
— ¿Por qué tardas tanto en cogerme sobre la cama?



4 comentarios:

  1. Guau!, me has dejado con ganas de más, jejeje

    Mañana compartiré esta entrada en el club, a ver si a más de un@ le pica el gusanillo al igual k a mi, jejeje.

    Saludos guapa, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo!!!!!!!!!!!!!! muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheyla, muy bueno como todo lo que escribes!!

    ResponderEliminar
  4. donde puedo encontrar este libro ?

    ResponderEliminar