Ir al contenido principal

Nueva reseña El guerrero de mi destino

Buenos días a todos. Cuando me levanté y vi el mensaje de Amaya fui corriendo a su blog (el cual sigo y os animo a seguir pues sus historias te atraparán y el diseño del blog es hermoso) un poco nerviosa y con ganas de leer lo que le pareció El guerrero de mi destino.

Muchas gracias cielo por la reseña!!!!! Me alegro que te gustase mucho!!!!!

Me ha hecho mucha ilusión cada palabra que le has dedicado a la novela.

Os dejo a continuación los datos de la novela, la sinopsis y dónde se puede adquirir y como no, la reseña de Amaya y el link del blog donde podéis leerla.

Precio: 0.89 euros

Descripción del producto

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.

Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.

Amor, lucha de caracteres, magia, intrigas y mucho...mucho sexo.

Detalles del producto

• Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 484 KB
  • Longitud de impresión: 344
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007X3NY5U

ESTÁ DISPONIBLE EN LOS DEMÁS AMAZON, SOLO DEBERÉIS PONER EL NOMBRE DE LA NOVELA EN EL BUSCADOR Y LISTO, O PASAROS POR MI PÁGINA WEB COMPRA MIS NOVELAS - ENCONTRARÉIS EL LOGO DE LA PÁGINA WEB COMPRA MIS NOVELAS A LA DERECHA PINCHAD EN LA IMAGEN Y YA IRÉIS A LA PÁGINA.

RESEÑA

Acabo de terminar de leer “El Guerrero de mi Destino” de Loralaine McInners, seudónimo que la autora Sheyla Drymon utilizó para escribir esta novela. Y déjenme decirles que es maravillosa.
Es una  historia desarrollada entre la edad media y el futuro. Su protagonista Gaerth McLeod, un hombre marcado por su destino, al ser el único hijo legítimo del laird de ese clan, le llaman el ángel caído por que era un hombre de actitud y mirada fría, que infundía miedo a cualquiera que lo mirara. El hombre quiere venganza contra el clan McKenzie porque han sido enemigos desde que su madre, que pertenecía a ese clan, murió de manera trágica y culpan a el padre de Gaerth por su muerte.
En el clan McLeod deciden por medio de Gaerth hacer un ritual de invocación de un guerrero vanior, que según la leyenda es un hombre grande, fuerte y sangriento, capaz de acabar con todo lo que se encuentre. Lo que sucede a continuación deja a todos con la boca abierta, pues resulta que el dichoso guerrero no aparece y en su lugar llega una mujer que se ve como cualquier cosa menos como una guerrera y  por la que Gareth se vuelve loco no solo por su belleza, sino también por su manera de ser, ya que la chica en cuestión no es ninguna sumisa y refuta todo lo que él le dice o más bien le ordena.
Bridgit es una chica buena y en cierta forma dulce, pero se esconde tras una coraza de dureza y terquedad por cosas que le han sucedido. Ella es una vanior de fuego poderosa y para rematar pertenece al siglo XXI, lo que hace que las diferencias con Gareth sean más grandes, aunque eso no es impedimento para que se enamore de él y lo llegue a ver como el amor de su vida.
Al poco tiempo las cosas se complican por la llegada de ella a la época de él y comienzan las peleas y los malos entendidos, además de que la gente empieza a temerle aún más al ángel caído ya que sus ojos, de la noche a la mañana han cambiado a un terrorífico color rojo, muy acorde con su genio en esos días. Ellos tendrán que aprender durante toda la novela a llevarse mejor y  aceptar sus diferencias, lo mejor de todo es que muchas de ellas son resueltas en la cama y mi amiga Loralaine es muy buena con ese tipo de escenas. Para las que como a mí les gusta el erotismo, estoy segura de que tendrán que correr a darse una ducha de agua fría, luego de leer las escenas de cama.
Gareth tiene buenos amigos. Un grupo de compañeros de guerra que lo ayudan en todo y hacen de la lectura algo mucho más atractivo y cómico, como la escena donde una guerrera amiga de Gareth queda embarazada y ni ella misma lo sabía hasta que Gareth que tiene ciertas habilidades o dones, se lo hace saber. También esta Hugh, su medio hermano con el que comparte la habilidad de comunicarse mentalmente y que es todo un conquistador que solo piensa en sexo día y noche.
Hugh es un chico bueno, pero lujurioso. Aunque también quiere mucho a su hermano y en los momentos en los que Gareth lo necesita siempre está a su lado, incluso para aconsejarlo cuando mete la pata con Bridgit, debido a su posesiva y arcaica forma de pensar en cuanto a las mujeres. Típico comportamiento de los hombres de esa época, que pensaban que las  mujeres no servían sino para dar hijos y calentar la cama. Me gustó que la autora abarca el tema de los sentimientos de los personajes de una forma muy completa, tanto los personajes primarios como los secundarios. Es una lectura amena donde se puede ver que la autora investigó sobre la época para poder darnos una mejor idea del comportamiento y la cultura de la edad media.
Un libro que me ha gustado mucho y que recomiendo, la autora de verdad es una agradable sorpresa en medio de tantos libros de género paranormal que a veces compramos con entusiasmo y terminan siendo un fiasco. De verdad que con “El guerrero de mi Destino” les pronostico una excelente lectura.

BLOG DE AMAYA

Muchas gracias por la reseña!!!!!!!!!!!!