jueves, 17 de mayo de 2012

MI PRIMERA RESEÑA DE EL LÍMITE DEL DESEO

Cuando vi el email de Candy avisándome que había reseñado mi novela y que le había gustado me ilusioné mucho, para una autora no hay mayor recompensa que una lectora le diga que le gustó la novela. Cuando fui al link que me envió con la reseña que colgó en su blog, no pude evitar sonreir abiertamente ante la crítica. Me hizo muy feliz que le gustara, que señalara lo que más le gustó, que le pareciese novedoso y una historia que merece mucho la pena y sobre todo, que la recomiende.

Muchas gracias Candy!!!!!!!!!








Opinión personal

  
Una historia que te empieza enganchando desde sus inicios, bien narrada, con diálogos de interés y un tema que me encanta, ángeles, demonios y humanos.

Uziel, me resulto un protagonista de lo mas presumido, él creía que era como la ambrosia de los dioses para las mujeres, hasta que se encuentra con una, que lo baja a la tierra de golpe, esta no es otra que Damaris, su ángel de la guarda, si como me habéis oído, su ángel de la guarda, ¿a que es gracioso, un ángel custodiando a un demonio?, pues esto es lo que nos hará reír a carcajadas en esta historia, y pasar un bonito rato leyéndola.

Uziel, además de lo anterior dicho, es también dominante, fanfarrón y divertido, por lo que se le puede perdonar lo de mandón, y dijo yo: ¿qué más se puede pedir de un protagonista con este carácter que nos va a hacer soltar más de una carcajada, cuando nuestra protagonista principal le quita de golpe este engreimiento?, pues eso es lo que más me gusta de la historia, Damaris, es la horma de su zapato, y así se lo hará ver más de una vez a Uziel.

Una de las cosas que me encanto de este libro, es el rodeo que va dando la historia, nos va encaminando por sitios que no esperamos, el amor entre Damaris y Uziel, es digno de leerse, ya que los dos lucharan contra sus corazones, pero aun así, como el imán, los polos positivos y negativos se atraerán inevitablemente.

El lio que se crea entre estos dos opuestos, harán de esta historia una delicia, Damaris quiere dejar de ser el ángel de la guarda de este demonio fanfarrón y Uziel, piensa que Damaris está muy buena, pero que es como una piedra en su zapato, ya que esta no se deja dominar por él, ni cae rendida a sus pies, que es a lo que él está acostumbrado con las mujeres.

Además para ponerle más intriga a la cosa, los dos van a tener que unirse para enfrentar a un enemigo común, porque aunque los dos estas dispuestos a hacerse gamberradas para desligarse de esta unión, tampoco pueden dejar de estar juntos, ya que sus corazones empiezan a verse afectados aunque ellos no quieran.

¿Ángel o Demonio?, ¿Qué sacrificio estarías dispuestos a hacer por amor?, ahí está el dilema, los dos ven en el otro la libertad y las restricciones a los que ellos mismos están sometidos por su condición, pero aun así, el amor florece y el Demonio puede desear ser un ángel para estar junto a ella y el Ángel perder sus alas para estar junto a él.

¿Qué sucederá para que puedan estar juntos?........ Esa es la incógnita de este libro.

Me llamo muchísimo la atención  un protagonista secundario, Nicholae, un ex ángel exterminador, convertido en el presente en un ángel caído, me intrigo su forma de ser, su dolor, y sobre todo su ira contra todos, me encantaría leer su historia, ya que a mí me intrigo muchísimo, y su historia creo que sería digna de leerse.

Os aconsejo * Al límite del deseo *, es entretenida, divertida y llena de sentimientos, y por ello vale la pena de sumergirse entre sus páginas.





De nuevo muchas gracias por leer mi novela y por reseñarla.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Candy por la reseña, me encantó!!! y me alegró mucho que te gustara la novela ^^

    ResponderEliminar