domingo, 20 de mayo de 2012

Concursos

Estos días estoy que no me lo puedo creer. Creo que tengo que echar la primitiva por si acaso.

Hace una semana me enteré que había ganado el premio Fiebre Sombría de la Librería NavLan (os dejo la foto que le saqué a la novela en cuanto me llegó con los marcapáginas de regalo - me encanta el rosa porque tiene una parte que si la acaricias puedes oler el perfume del verano de la novela) y hoy me enteré que gané el premio Donde siempre es otoño del blog Libros que voy leyendo.

Blog librería NavLan

Blog Libros que voy leyendo

En cuanto me llegue le sacaré una foto ^^





Ante los emails solicitando la compra de El límite del deseo, estoy pensando si adelantar o no la venta en E-book de la novela.

¿Qué opináis?

¿Compraríais la novela en E-book o en papel?

Porque en papel saldría a principios de Julio (y los gastos de envío serían gratuitos a nivel nacional con compras superiores de 19 euros) y el formato E-book aparecerá tanto en Amazon.es, como en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.it y Amazon.de a un precio de 3,95 euros.

(Mari, si prefieres esperar a tenerlo en papel, te avisaría cuando salga en papel por Amazon así los gastos de envío serían gratuitos. Si de todas maneras lo quieres en preventa, avisa, que en cuanto me llegue a casa te envío un email con la info)


ENCUESTA

1. Si, quiero comprarlo en E-book. Espero que lo saques antes.

2. Sí, lo quiero en E-book, pero puedo esperar a Julio.

3. Sí, lo compro en papel. Esperaré a Julio.

4. Me da igual si lo adelantas o no, no voy a comprarlo. No me llama la atención. 

Dejad un mensaje en este post con la respuesta que daríais a la ENCUESTA

Besos ^^

5 comentarios:

  1. Lo compraré en ebook y si puede ser antes mejor, claro, es que esperar hasta julio....

    ResponderEliminar
  2. La opción 1 de la encuesta

    Y enhorabuena por los concursos

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Niña,pues si soy yo la Mari a la q nombraste,pues si,esperaria hasta Julio y asi aprovecharia los gastos de envio gratuitos.
    Te mando mi e-mail,pa' cualquier cosita marilin64_3@hotmail.com

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Ok, ya me dirás que te parece la novela cuando la leas

    y avisaré cuando salga en papel por Amazon (que suele tardar en aparecer de 6 a 8 semanas, así que con un poco de suerte espero que esté antes ^^)

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos que te gustara ganar el concurso, felicidades y a disfrutarlo mucho, nos vemos por NavLan

    ResponderEliminar