miércoles, 2 de mayo de 2012

Concurso Titania - Facebook




Desde hace dos días que participo en el concurso de Titania a través del Facebook, os dejo el texto que colgué (el concurso es realizar un pequeño relato con el primer recuerdo de nuestra madre) y el link para que me votéis.
Si tenéis cuenta en el facebook y os gustó el relato, por favor, votadme. Porque el concurso lo ganará el relato que tenga mayor número de votos.

Sólo deberéis pinchar en el link, iniciar sesión de facebook y darle a me gusta la página, y luego a votar, no hace falta mensaje (pero si lo dejáis os lo contestaré y os lo agradeceré)

Un besito ^^


Vanesa
Ourense, España
Mi primer recuerdo es su voz, cantándome una nana para que me durmiera. Su voz siempre me acompañaba cuando cerraba los ojos y luchaba contra el miedo a la oscuridad. Cuando lloraba porque no quería que apagaran las luces, ella se sentaba en la cama y me cantaba una nana, desentonada, repitiendo una y otra vez el mismo estribillo. Mi madre no será la mejor cantante del mundo, pero con sus canciones conseguía que el miedo se alejase y pudiese dormir tranquila. Te quiero mamá y aunque a veces me ría cuando cantas en inglés, sabes que te quiero y que para mi eres la mejor.




2 comentarios:

  1. Ya tengo 5 votos, pero necesito muchos másssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya te he votado que me gustó tu mensaje

    ResponderEliminar