lunes, 23 de abril de 2012

Mis libros en AMAZON

Que alegría!!! Ya me llegó el aviso de Amazon que mis novelas, Corazones oscuros, Adicción a la soledad y Belleza oscura ya están a la venta en su librería, en formato ebook a un precio muy económico (1,03 euros)  y formato mobi para los kindle.
Me hizo mucha ilusión ver mis novelas junto a la lista de libros de autoras que admiro y sigo.







CORAZONES OSCUROS







Precio: 1,03 euros Amazon España


Precio Amazon USA: 1,36 dólares


LINK COMPRA USA


BELLEZA OSCURA




Precio: 1,03 euros Amazon España


Precio Amazon USA: 1,36 dólares


LINK COMPRA USA


ADICCIÓN A LA SOLEDAD



Precio: 1,03 euros Amazon España


Precio Amazon USA: 1,36 dólares


LINK COMPRA AMAZON USA


Espero publicar El guerrero de mi destino, y dos historias nuevas que no publiqué en ningún otro lado.

Y EL LÍMITE DEL DESEO, si no encuentra casa quizás acabe en Amazon, quizás....

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas felicidades =P.
    Yo aún estoy que tengo que leerme los que me pasaste, llevo un retraso considerable T-T pero prometo ponerme al día y leer y reseñar a un tiempo record =P.

    Un besito! *o*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien reina!, muchisimas felicidades! >.<

    Mañana por la tarde, en una entrada conjunta, compartiré esta genial noticia con tus compis del club, vale?

    En eso quedamos entonces, un besito mi niña linda y feliz día del libro!, muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien, Sheyla! ¡Felicidades, y que sea con muchísimos éxitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Felicidades y te deseo muchos exitos!! Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Exclusive!!! Cuando vayas colgar la reseña avisa, que así le doy publi en mi blog, de nuevo muchas gracias por todo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Un besazo grande para ti D. C. Lopez!!!!

    muchas gracias por todo lo que haces por nosotras las autoras del Club de las Escritoras, por estar siempre ahí informándonos, apoyándonos, por todo!!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kelly por todo!!!!!! por las largas horas pegadas al teléfono y sobre todo por tu amistad

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. y para no saturar un poco este post con mensajes míos, jejeje, haré uno conjunto

    Muchas gracias Brianna, es un placer que pases por mi pequeño hogar.

    Muchas gracias BooksVzla por pasarte y por los ánimos que me das.

    Muchísimas gracias Danisa!!!! Muchos besitos para ti también

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu publicación!!!!!!

    ResponderEliminar