sábado, 17 de marzo de 2012

Muchas novedades....

Perdonadme por estar tan desconectada y por no colgar nada nuevo, ni informaros, pero tuve que hacer un último sprint para terminar la carrera y de paso sacarme el temido carnet de conducir (es que los nervios siempre me jugaban una mala pasada a la hora de examinarme del práctico). Ahora que ya tengo todo (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) puedo ponerme con lo que más me gusta ESCRIBIR


Muchas gracias a los nuevos seguidores, he llegado a los 210!!! un número que no me esperaba cuando me inicié en este mundillo, y muchísimas gracias a los que desde el inicio me habéis seguido, dejándome comentarios que me animaban a continuar


MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Una alegría saber de ti, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber k ya estás de vuelta >.<

    Espero k hayas aprobado ambos exámenes y k todo t vaya bien.

    Un besito fuerte mi niña linda y a seguir sumando más seguidores!, muak!

    ResponderEliminar