Ir al contenido principal

Me llamo Uziel y soy un demonio que busca Editorial


Si os preguntáis cómo he conseguido la contraseña de Sheyla para acceder a su blog, recordad que soy un demonio y que puedo hacerlo todo... O casi todo, porque no tengo alas, no vuelo - si no es en primera clase -, no lanzo fuego por los ojos - pero si escupo fuego por la boca si me cabreas mucho, que os puedo decir los siglos conllevan experiencia y ésta, el que mi repertorio de maldiciones sea larga y variada.



¿En qué será bueno? Os preguntaréis.



En hacer caer a los hombres "al lado oscuro de la fuerza" (siempre he querido decir esto)



Mi deber es corromper las almas de los humanos, y os aseguro que soy muy, muy bueno, lástima que este mes no llegue al cupo de almas que nos fijan los "jefazos"



Por este motivo me ha llegado una notificación - gracias Absalon por la llamada, si no fuese por tu aviso ahora estaría bien jodido -, que tengo una plaza en El Paraíso ( o más conocida como la cárcel de Alta Seguridad del Infierno) para tres meses.




¡Tres malditos meses!



Como no estoy dispuesto a ser atrapado, tengo dos opciones : o bien cumplir con el número de almas que me exigen - cosa imposible porque la orden ya ha sido dada y estoy en busca y captura-, o conseguir un alma que valga la pena y por la cual se olviden de mí y de la condena.




¿Pero qué alma puede valer tanto como para librar de la pena impuesta a un condenado en El Paraíso?



Esperad recibo un mensaje de texto.



Lo estoy leyendo y ...



- Absalón tío!!! Eres un puto genio- lo estoy gritando mientras intento teclear en el portátil (no se cuanto tiempo tengo y no quiero que Sheyla me encuentre aquí)



Un ángel.



Entregar el alma pura de un ángel será mi única salvación.



Ahora bien...¿Seré capaz de hacerlo?



Me llamo Uziel, soy un demonio y busco Editorial.


Y esta es mi historia....


EL LÍMITE DEL DESEO




Sinopsis





Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.



¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.



Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.




Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?



La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?








EXTRACTO 1:


Uziel buscó sus ojos, y se maldijo al ver temor en ellos. No deseaba que le temiese, o que tuviese miedo de su abandono, quería que le deseara, que jadeara y suplicara que la tomara. Que le entregase el cuerpo, y el alma. Lo quería todo de ella, después de todo era su ángel, su ángel de la Guarda.
La sujetó del brazo y lo bajó hasta que la mano del ángel reposó sobre su miembro excitado. Apretó con fuerza contra la erección y siseó con voz enronquecida.
—¿Te parece que estoy jugando contigo? —ella intentó liberar su mano pero no se lo permitió, lo mantuvo sobre su ingle —. Estoy así de duro por ti.
Damaris mantuvo sus ojos fijos en los de él admirando internamente el aro de luz que adornó el iris celeste del demonio, dándole un toque magnético a su mirada.
—También estuviste dispuesto con las otras —reconoció, recordando las veces que lo vio yacer con mortales —. Las llevabas al motel y te las tirabas, para luego abandonarlas a pesar de sus súplicas.
Uziel la contempló durante unos segundos en silencio, antes de preguntarle:
—¿Temes que te abandone como hice con las humanas?
No quiso afirmar ni desmentir nada, tan solo expuso la verdad.
—Siempre las dejaste —Damaris se apartó de él finalmente, empujándole con fuerza. A punto estuvo de caer al suelo al perder el apoyo que era el cuerpo caliente de Uziel, pero logró mantenerse en pie, ayudándose de sus poderes. Cuando sus pies tocaron el suelo, se enfrentó a la mirada acusadora y excitada de Uziel, quien la perforaba con su intensidad —. Y siempre lo harás. Está en tu naturaleza.
Uziel gruñó, dando un paso hacia atrás. Estaba duro y se sentía hambriento. Quería acallarla, darle la vuelta, arrancarle el cuero de su cuerpo y partirla en dos, sumergiéndose en su interior hasta descargarse completamente. Sin embargo, luchó contra el deseo y a pesar del dolor que se concentraba en su ingle y se extendía como las raíces de un árbol milenario por el resto de su cuerpo, le respondió mientras veía como la mujer intentaba recuperar el aliento y normalizar los latidos de su corazón:
—¿Ahora quien es la que prejuzga? Los demonios no somos las criaturas sin corazón que describen las leyendas, al igual que los ángeles, según me gritaste a la cara, no vivís en las nubes cantando y tocando el arpa todo el santo día.
Damaris no pudo mirarle a la cara cuando recuperó la voz para responderle:
—Te acompañé a este lugar para encontrar la manera de librarme de ser tú ángel de la Guarda, no para convertirme en tu juguete —alzó la cabeza decidida, no dispuesta a convertirse en la víctima. Llevaba toda la vida luchando por sobrevivir, caer en la tentación y probar los sabores del placer carnal le podía pasar a cualquiera. Había sido débil, su cuerpo había respondido a cada caricia, cada beso, ansiando más. Pero su mente, su parte racional ganó la batalla, devolviéndole la cordura. No podía olvidar su cometido, su verdadero motivo para acudir a aquel lugar.




EXTRACTO 2



Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío, sin llegar a responderle a su pregunta.
—Ei, ¿me escuchas? —nada. No le hacía caso. Era frustrante. Aquel hombre era capaz de desquiciarla en cuestión de segundos. Le dio un empujón, al tiempo en que le gritaba —. ¡Hazme caso maldición!
Uziel parpadeó y se sobó el hombro donde fue golpeado antes de contestarle:
—Ya te lo estaba haciendo, ángel. No es necesario que te ensañes conmigo.
Por el modo en que le miró, Uziel supo que no le creía.
—¡Ah, sí! Con que me estabas escuchando, ¡eh! —Uziel asintió —, si es así dime que te pregunté.
Uziel respondió lo primero que se le cruzó por la mente.
Craso error.
—¿Por qué tardas tanto en cogerme sobre la cama?
Si hubiera sabido que aquella simple broma dejaría al ángel silenciosa, con la boca abierta y los ojos desorbitados, la habría realizado nada más ver que ella despertaba.
Fue cómico verla perder el color del rostro, para luego, a los escasos segundos de haber asimilado la clara insinuación que le soltó, sus mejillas se tornaban rojizas, y sus pupilas se agrandaban comiéndose el iris del ojo.
—Eres…eres un —la voz de Damaris tartamudeó, no encontrando las palabras que buscaba para poder dejarle claro lo que pensaba. Por más que deseaba negar que la insinuación no la afectó, el caso es que no podía. El corazón le latía con salvajismo en el pecho, y un leve temblor le recorría todo el cuerpo.
Uziel la silenció, colocándole un dedo sobre los entreabiertos labios, al tiempo en que le decía:
—Sí, lo se. Soy un malnacido, un verdadero demonio por dejarte claro que me excitas —le echó un vistazo a la diablesa desmayada en el suelo. Dudaba que fuera la única en atender a los pacientes que ocultaban en aquel laberíntico lugar. No podía arriesgarse. Debían irse ya —. Ya te desahogarás más tarde insultándome a gusto. Ahora, ángel, haznos un favor a los dos y haz algo de magia apareciéndonos delante de mi coche.




Ahhh, antes que se me olvide, mi historia ha sido registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual por Sheyla (o también conocida por Azahara) por si os ocurre plagiarme, es delito y os cortaré los *******


Comentarios

  1. Mira que eres malo Uziel.... Publicitarte así....

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un diablillo :)... Felices FIestas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola niña!!! para cuando estara disponible este libro???pq por un demonio asi estaria dispuesta a pecar un poquito.....un poquito????bastanteeeeeeee jejejeje
    Felices Fiestas Navideñas!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias Danisa!!!! Felices Fiestas para ti también!! besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anónimo por el comentario!! me ha alegrado mucho, por desgracia como dice Uziel, está buscando Editorial, por el momento no ha encontrado ninguna que le de una oportunidad, en el momento en que así sea se hará un huequito en el blog con pequeños adelantos, perfiles, wallpapers y hasta la canción de Navidad especial que canta Uziel para joder/molestar a Nicholae

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ese condenado Uziel!! Es terriblemente encantador!! ^^

    Seguro que lo pilla pronto una buena editorial ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, super original, Sheyla!

    Ojalá ese demonio encuentre lo que busca...


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo vas a publicar??? Espero que si, que el argumento me parece super original y quiero leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nina, gracias Anna por pasaros, y sip, espero poder encontrarles Editorial, pero por el momento lo veo un poco negro, es el primer libro de una Trilogía y paranomal,...no se...haber si alguien se anima...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Uziel y Damaris siguen buscando Editorial

    Haber si hay suerte.....

    ResponderEliminar
  11. una pregunta quien es uziel en realidad por q tengo una amigai y tiene un tatoo con el nombre de uziel me dijo que es quien lo cuida pero no me dijo quien es me podrias responder la pregunta pora quien es uziel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…