jueves, 24 de noviembre de 2011

NO TIENES NI IDEA




Siento mucho la demora en la actualización, pero estoy liadísima y no puedo conectarme tanto como me gustaría.








Os dejo un texto que escribí hace tiempo, espero que os guste. Si puedo esta semana colgaré un nuevo capi de Corazones oscuros, comentaros que voy a participar (espero entrar dentro del tiempo pero si queda fuera de tiempo lo colgaré en el blog como regalo) en la revista RED 5 con un relato corto erótico navideño "Deseos navideños", espero que la descargueis y si lo leeis me comenteis si os gustó o no.








Un beso











Los minutos que faltan me parecen una eternidad.



Miro el reloj con nerviosismo,



maldiciendo los minutos que aún quedan para que me llames.



Lentamente.



Muy lentamente.



El tiempo juega finalmente a mi favor,



y llega la hora que acordamos que me llamarías.



Me muerdo el labio,



me tiemblan las manos.



¿Acaso te has olvidado?



Suspiro aliviada,



cuando escucho la estridente melodía de mi móvil.



Sonrio cuando leo tu nombre en la pantalla.



Acepto la llamada.



Mis labios se curvan de felicidad,



mis ojos brillan de emoción,



mi corazón galopa con locura,



mis manos anhelan recorrer tu piel,



mi boca ansia probar de nuevo tu sabor.



Cuando al fin controlo mis emociones,



consigo susurrarte con voz enronquecida:



<< No tienes ni idea de lo que te echo de menos>>





1 comentario:

  1. Me gustó bastante, ese sentimiento lo hemos tenido todas creo yo, pero aún así me gustan más tus poemas de tinte gótico

    un saludo

    Alicia

    ResponderEliminar