miércoles, 2 de noviembre de 2011

Disculpadme




Ya lo debistéis de notar, porque ando desconectada desde hace dos o tres semanas. No voy a cerrar el blog ni lo voy a dejar indefinidamente desatendido, sólo que me he quedado sin internet en casa y cuando tengo tiempo libre para conectarme tengo que acercarme al centro para ir a un ciber.


Estoy haciendo nuevos wallpapers, nuevos poemas, un relato corto para regalar por el blog, continuar con la historia de Corazones oscuros, e igual un nuevo cambio de look al blog.


Espero que tengáis paciencia, y espero veros cuando consiga acordarme de traer el pendrive con los documentos cuando me acerco al ciber , jejeje


Muchas gracias a tod@s!!!


Muchos besos

4 comentarios:

  1. De aquí no me mueves ni echándome lejía, jajja, vuelve prontito, wapa

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tranquila preciosa!, vuelve cuando puedas k t estaremos esperando. Un besito y feliz día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Te esperaremos, pero no tardes mucho ehhh

    un saludo

    ResponderEliminar