jueves, 15 de septiembre de 2011

Reseña de Candy



Cuando recibí el email de Candy comentándome que ya había leído Corazones oscuros me puse nerviosa. Sigo desde hace tiempo el blog Alea Jacta Est y sus reseñas son sinceras, sin pelos en la lengua, por eso me puse nerviosa.



Pero cuando leí la reseña de mi libro me sorprendí muchísimo y me alegré. Para una autora los comentarios de las lectoras son el mejor regalo que pueden recibir (eso y ver sus libros en las estanterías de las librerías más importantes de su ciudad)


Muchas gracias Candy por tus palabras, por los comentarios que hiciste de la novela, y las anotaciones de lo que no te gustó tanto.


Os dejo parte de la reseña, pero si queréis leerla por completo deberéis pasaros por su blog (el cual aconsejo pues informa y reseña de las novedades de romántica)







<< Corazones oscuros me ha sorprendido gratamente, es la historia que uno se imagina cuando nos gustaría que hiciesen argumentos más familiares y los personajes secundarios fueran más participativos como ocurre en esta historia, y aunque no sea original ya que hemos leído muchísimo de todos estos seres mágicos, a mí se me ha hecho única por su sencillez.

......


¿Seguiría leyendo esta saga?, por supuesto, me ha atrapado y me ha gustado lo bastante para seguirla. >>

5 comentarios:

  1. Felicidades, wapa, esta serie es wenisima, ya sabes que me encantó este libro, jijiji

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Val!!!!!!! eres un cielo!!!!!!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda!!!
    Te aviso que hay un premio para ti en mi blog!! ^_^

    http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2011/09/premio-con-test.html

    Besos!!

    ResponderEliminar