sábado, 6 de agosto de 2011

Desvaríos III



Aprovechando que ahora tengo algo de tiempo libre, estuve revisando los archivos que guardo en la carpeta "Cajón desastre", y me encontré estos dos wallpapers que hice hace unos meses de mi novela El límite del deseo, en el que los protagonistas (Uziel y Damaris) lucharán no solo contra sus enemigos si no también contra sus propios sentimientos.






A finales de esta semana colgaré mi crónica de las Jornadas de Diván Romántico en A Coruña, un mes después pero más vale tarde que nunca.


Y aprovecho para animaros,a las que no habéis ido de vacaciones jejeje, que no os olvideis que los blogs se alimentan con vuestros comentarios.



Recordaros también que en la pestaña que pone tienda virtual podeis encontrar los links de compra de mis libros (bajo los tres pseudónimos Sheyla Drymon, Ursula Brennan y Loralaine McInners) tanto en formato ebook como en papel.











ñam, ñam, quiero un Uziel en mi vida.....jajajajaja

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero, está muy bien, si Uziel es así no me extraña que quieras uno en tu vida, quien no?

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por pasarte!! ya colgaré más wallpapers que hice de esta novela (a la cual tengo mucho cariño)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Están geniales, wapi, besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jejejeje gracias Val!!!

    ya iré colgando más wallpapers!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar