lunes, 1 de agosto de 2011

De vacaciones.....




Desde mañana no creo que pueda conectarme muy seguido para poder actualizar el blog, así que aprovecho para colgar un nuevo capi de Corazones oscuros, mirar los mensajes que dejastéis en las entradas del blog y preparar la entrada de la Crónica del I Encuentro de Diván Romántico con las fotos que elegí para mostraros cómo pasé ese día y que me pareció cada mesa de debate de las jornadas.


Espero poder colgarla la semana que viene.


Para las que me seguís, Amar a un extraño seguirá colgándose en el blog (muchas gracias por vuestros comentarios, tanto en mi email como los que dejais en las entradas de cada capi), pero seguro que también saldrá a la venta en Editora Digital (quiero corregir los errores que leí en la historia y hacer una portada buena antes de enviarla a Editora Digital).


Ahora que por fin tendré tiempo libre para poder escribir todo lo que quiero, espero poder finalizar tres historias que tengo pendientes (....debo reconocer que hace dos días empecé un relato erótico, sí, otro nuevo, y eso que tengo 3 libros abiertos para terminar, no tengo perdón, debo centrarmeeeeeeeeeeee)


Para Septiembre haré un concurso en el que el premio será el envio de un ejemplar en papel de Adicción a la soledad, con la última edición que saqué en LULU pero solo a nivel nacional, a nivel internacional sería el paquete de Adicción a la soledad y Adicción a la noche.


Y no se...muchas más novedades por el momento o proyectos para cumplir no hay a la vista, solo espero poder terminar las historias que empecé, que me queden bien (soy muy crítica conmigo misma....) y que os sigan gustando (os agradezco mucho los comentarios y las críticas constructivas, gracias a estas últimas he podido ver errores que cometía y pulirlos mejorando la novela)


Si tenéis un blog de reseñas y deseáis reseñar alguna de mis novelas, enviadme un email a mi correo:




indicando el blog de reseñas en el que colgaréis la crítica, y os envio el libro que solicitéis.


Solo os pido a cambio que no se distribuya (esto ya se supone, pero siempre es bueno indicarlo) y que cuando dispongais de la reseña me aviseis con un email para poder darle publi en mi blog.


También si queréis hacerme alguna entrevista, o que participe con algún artículo o relato para revistas digitales no dudeis en enviarme un email.


Bueno, no hay mucho más............


Me voy de vacacionesssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. suerte en las vacaciones un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasa buenas vacaciones!!

    recarga pilas! y no te olvides de seguir colgando Amar a un extraño!

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Citu!!!!! gracias por pasarte!!! si que me lo estoy pasando bien, lástima que el tiempo no acompañe mucho

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo estés pasando genial, y que estés ligando mucho bronce, jijij (es una expresión que se usa por aquí para decir que te estés poniendo morenita, jajaja).

    Besos, wapi

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me lo estoy pasando bien Val, pero este año creo que morena no me pondré para nada pues hace un frío y un mal tiempo que aunque esté en Galicia no es propio de esta época

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero que llueva aquiiiiiiiiiiiiiiiiii (emo pataleando), jaja

    Weno, mejor no, que mi hermano está arreglando el techo, jaja

    Pero quiero que lluevaaaaaaaaaaaa, ainnnssss

    ResponderEliminar