domingo, 10 de julio de 2011

Próximamente...





Este fin de semana creía que iba a tener más tiempo libre, pero no puedo con todo, entre el proyecto fin de carrera, escribir algo de mis nuevos proyectos (con ganas de terminarlos y comenzar otros nuevos), actualizar y cambiar la plantilla del blog, no me ha dado tiempo de hacer la crónica del I Encuentro romántico en A Coruña. Quería colgarlo este fin de semana, pero lo haré para la próxima pues quiero hacerlo en plan chick lit, con toques divertidos y plasmando aquello que pasó y pequeñas anécdotas.

Debo decir que me lo pasé bien, aun a pesar del dolor de cabeza que tenía ese día, fue una experiencia novedosa que recomiendo experimentar a todo el que quiera y pueda participar en unas jornadas de novela romántica.



Me lo pasé en grande conociendo en persona a las autoras, aunque con la que más hablé fue con Megan Maxwell que me sorprendió por su manera tan abierta, directa y cariñosa de ser (quiero una foto con tu librooooooo, que me olvidé ese día la cámara y no pude sacar ninguna foto).



Pero no adelantemos nada, ya os contaré todo cuando consiga terminar de una vez la crónica de la jornada.





Como novedad, hoy he hecho la portada que tendrá la novela El don de la seducción. Es muy simple pero creo que plasma parte del argumento central y es la fuerza de Sean O´Connor que no se dejará ablandar por las palabras de se secuestrador (pobre Nikolai lo difícil que lo tendrás para convencerle de que es tu alma gemela)




Iba a poner alguna imagen más explícita pero creo que así queda bien, me gusta su sencillez, aunque con lo veleta que soy con las portadas seguro que le hago algún arreglillo de última hora antes de sacarlo en formato ebook por Editora Digital y en papel por la plataforma LULU.




Mil disculpas por la tardanza con esta historia, pero es la tercera de una antología homoerótica en el que el tema central es el vampiro. Estoy terminando la tercera, y cuando la tenga corregida y registrada (las otras dos ya están) las enviaré a Editora Digital para publicarlas.







Espero que me apoyeis con los tres proyectos con tanta ilusión como lo habeis echo con vuestros mensajes pidiéndome esta novela.



Y no olvideis comentar, que siempre recibo de buen agrado todos los comentarios de las lectoras, ya sean críticas constructivas o comentarios acerca de lo que le gustaron de los personajes o de las historias.






Ahhh, y no me olvido de continuar la historia Amar a un extraño y de seguir colgando los capis de Corazones oscuros.






8 comentarios:

  1. La portada no está mal, avisa cuando lo publiques que quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La foto con el libro de Megan Maxwell la tienes en Facebook. Sólo tienes que buscar el nombre de Megan y pedirle que te acepte como amiga, en cuanto lo haga ya podrás ver sus fotos. Creo que están en una carpeta que pone Mis amigos con mis libros o algo así, lo sé porque ahí también está la mía.
    Ya tengo ganas de leer la crónica del encuentro :)
    Mucho ánimo con el proyecto
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!! ahora mismo paso para buscar mi foto con el Megan (que la tengo agregada como amiga desde hace tiempo en el face)
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Sheyla "Felicitaciones" por todos tus proyectos, y en todo lo que participas.
    Debo reconocer que me hace mucha ilusión saber que pronto podré leer "El Don de la Seducción", gracias linda. Bueno yo siempre te apoyaré me gusta como escribes, muchos cariños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Kelly!!!!
    seguro que le hago un retoque más antes de publicar la novela jajaja, pero me gustó como quedó

    Gracias Vikinga por todo!!! eres un cielo!! y siempre me alegra leer tus comentarios!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, y la historia pinta muy bien, jijiji

    Espero con ganas leer tu crónica del diván, besotes wapaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pasarte Val!!! en cuanto tenga la crónica del diván te aviso!! haber que tal me queda, un besito ^^

    ResponderEliminar