miércoles, 27 de julio de 2011

Desvaríos II

No se si este tipo de entradas van a ser habituales o no en el blog, pero llevo un mes en que no he podido alcanzar las metas que me puse (y más que nada por falta de tiempo, no me llegan las 24 horas del día). Este jueves tengo el temido examen de conducción, cruzo los dedos para tener suerte (yaaaaa, peor es presentarse a unas oposiciones, pero no le restaré importancia al examen de conducción porque todo depende de la suerte y de los conocimientos previos que tenga el que se va examinar).



Espero que en Agosto pueda escribir todo lo que quiero y más, porque tengo pendientes dos historias por terminar y (no se me ocurrió otra cosa...leáse entre líneas- sarcasmo-) que empezar dos relatos de erótica nuevos, yaaaaaaaaa se que antes de empezar un proyecto nuevo tendría que tener los demás listos y ya registrados, pero es que no puedo concentrarme en una historia sola, enseguida se me va la mente y visualizo nuevas aventuras, nuevas escenas (y últimamente las escenas contienen mucho "hot") y nuevos personajes que quieren que les dedique un tiempo.




Ahhh!!! Permitidme que entre mis desvaríos y quejas varias, os deje a continuación una recomendación literaria!!!!



Las caras de la luna, por Leila Milà








Argumento:



Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.




Detalles de producto:



ISBN 978-1-4477-4096-4
Copyright Leila Milà (Licencia copyright estándar)
Edición Primera Edición
Editor Leila Milà
Publicado julio 22, 2011
Idioma Español
Páginas 207
Encuadernado Tapa blanda pegado
Tinta interior Blanco y negro
Dimensiones (cm) 14.8 ancho × 21.0 alto


Precio novela: 15,00 euros
Ebook: 4,00 euros



Link de compra



Dentro de dos semanas, colgaré mi Crónica del I Encuentro de Diván Romántico en A Coruña, y como dice el refrán más vale tarde que nunca, porque la verdad, es el que el Encuentro fue el 2 de Julio, pero es que de verdad, he estado liadísima, y quería hacer el resumen de las jornadas bien, detallando todo lo que viví esos dos días en A Coruña y la experiencia que fue para mi participar como autora en una de las mesas.


El viernes colgaré un nuevo capi de Corazones oscuros, y luego si que andaré un poco perdida pues me iré de vacaciones (pero no me olvidaré de acercarme a un ciber para colgar la crónica de las jornadas).


La novela Amar a un extraño, si que la publicaré por Editora Digital, pero al igual que Corazones oscuros, la regalaré en el blog colgando los capis poco a poco.


Me sorprendió recibir tan buena acogida con esta nueva historia, pues es la primera que hago de erótica (en mis libros siempre hay escenas hot pero en este en particular las escenas son descritas con dureza, con palabras que no dejan nada a la imaginación), muchas gracias a tod@s por leerme y dejar un comentario!!!!


Un beso

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendarme guapísima, te entiendo a mi también me faltan horas y tampoco puedo concentrarme en una sola historia jejeje así que no estas sola :P Buena semana y de nuevo gracias, espero sea del agrado de los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo que te voy a decir, que llevo tres a la vez, y porque me estoy conteniendo de empezar una corta sobre lobos, y dos escenas totalmente diferentes a lo que suelo escribir normalmente, jajajja

    Espero que apruebes el carnet, es mas, estoy segura que siiiii, ya lo veras, jiji, tu no te pongas nerviosa, y atiende a todo lo que te diga el examinador, que a veces hacen trampaaaa, jajajaj

    Muchos besotes y mucha suerteeeee.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que no soy la única jejejeje, muchos besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar