martes, 14 de junio de 2011

Kenneth MacKeer nominado!!!!!

Cuando me avisaron que habían propuesto a Kenneth MacKeer (uno de los protagonistas de Adicción a la noche /homoerótica paranormal) como Héroe del mes Enero 2011 en el foro Autoras en la sombra me sorprendió y me alegró muchísimo!!! No tengo palabras para explicar lo que supone para una autora ver nominado a uno de sus personajes, y más si la novela ha sido publicada en formato ebook (que seamos realistas pero vender no se vende mucho y ganar dinero menos) y es del género Homoerótico





Muchas gracias a quien lo votó para que fuera incluido en la lista de Héroes Enero 2011!!!!!!!!!!!





y gracias a quien lo está votando para ser elegido!!!!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!! me hizo mucha ilusión ver uno de mis protagonistas en la lista!!! Gracias por tu apoyo Kelly!! un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Sheyla felicitaciones, lo mereces y mucho más, adoro a Kenneth McKeer, su historia es única.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vikinga!! la verdad es que fue una sorpresa y una gran alegría verle nominado, un besito ^^

    ResponderEliminar