lunes, 9 de mayo de 2011

150 SEGUIDORES!!!!!!







Que ilusión me hizo ver que llegué a 150 seguidores. No me lo podía creer. Muchas gracias a tod@s por darme la oportunidad y seguir mi blog. Muchas gracias!!!! ^^


La verdad es que mantener un blog es algo complicado, no solo por el tiempo necesario para actualizar, si no por la necesidad de colgar artículos, poemas o capítulos de las historias que escribo. Con cada capítulo exponemos una parte de nosotros, cada libro es un proyecto con el que luchamos día a día mientras lo desarrollamos.


Una historia nace de una idea, de un sueño, y para darle forma es necesario tiempo, dedicación, constancia y mucha ilusión.


Escribir no es un camino de rosas, es buscar mejorar con cada libro, volcarte con la historia para poder darle la forma que deseas, borrar páginas y páginas enteras al no gustarte cómo estaba quedando.


Con esto no me quejo. Me encanta escribir, desde que me levanto hasta que me acuesto, siempre pasan miles de ideas por mi mente, que me gustaría plasmar en papel, pero por falta de tiempo y al tener tantos proyectos abiertos tengo que dejar pendientes.


Pero también quiero exponer que las que escribimos lo hacemos por placer, mostrando que es una pasión que tenemos por este género y por el cual nos exponemos a las críticas (ya sean buenas o malas) con cada libro que escribimos.


En el blog colgué entera Sediento de amor, un relato corto (bueno, no tan corto....) con el que inicié mi carrera como escritora en Editora Digital y que iba a ser una de las historias de la Antología Y el mar los encontró, pero me salí de fecha de entrega y me pasé con las páginas, por este motivo acabé publicando el libro aparte.


Ahora estoy colgando Corazones oscuros, mi primera novela paranormal (y este año por fin saldrá el segundo libro de la saga y un relato corto perteneciente a una de las gárgolas). No tengo muchos comentarios así que no se si os está gustando o no. Os animo a que me dejeis algún comentario, ya sean buenas críticas o consejos para mejorar o para corregir la historia.


Siempre nos alegra ver algún comentario, mostrándonos que no solo os gusta la historia, si no que todo el esfuerzo que requirió, valió la pena.



Llevo 3 años escribiendo (digamos que profesionalmente, o más bien buscando que me publiquen en papel) novela romántica, y con cada libro quiero mejorar, pulir mi estilo y el desarrollo de las historias que deseo contar. Durante este tiempo he conseguido publicar en Editora Digital bajo 3 pseudónimos con el que toco diferentes estilos de romántica, pero una cosa no ha variado y es mi constante preocupación de mejorar, de ver si realmente lo que escribo gusta o no gusta, sin dejar de lado, claro está, que me guste lo que escribo, que disfrute con cada página de mis libros, plasmando cada palabra con una sonrisa en la boca.


Con todo esto que quiero decir realmente??? os preguntareis....



Pues muy simple, quiero agradecer a todo el mundo que me envió un comentario, que me animó a seguir escribiendo, que estuvo a mi lado apoyándome en estos 3 años, escuchando mis alocadas ideas con paciencia infinita, que no me permitió desistir cuando las historias se me resistían y se negaban a avanzar tal y como deseaba.


Muchas gracias!!!!!!!!!



Quiero hacer un especial agradecimiento a Val (por el gran apoyo que me has dado y me sigues dando, eres una gran amiga guapa!!!!!), autora del blog Pasion desvelada, blog que os recomiendo pues las historias que está escribiendo enganchan desde las primeras páginas (ya te he comentado que soy fan tuya no???)


a Vikinga por sus comentarios y emails de apoyo (siento mucho el retraso con mis historias homoeróticas, pero estoy liadísima y me molesta mucho no tener más tiempo libre para poder terminar de una vez por todas las historias que tengo pendientes) eres un cielo!!!!!! y no me olvido de la promesa que te hice, en el momento en que lo tenga terminado te lo envio


y a Kelly por soportarme cuando se me va la cabeza y comienzo a contarte un sueño (que pesada soy ehhh, siempre te estoy contando algo nuevo cada vez que nos vemos jajajaja)....que luego con paciencia, cabezonería y muuuuuuchooo tiempo acaba convirtiéndose en uno de mis alocados proyectos.



Muchas gracias!!!!!!!!



150 SEGUIDORESSSSSSSSS



jajajaja Aún no me lo creo ^^

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo expuesto, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Sheyla!

    Un cariño grande,

    Anna.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, wapaaaaa

    Sabes que me encantan tus historias, y que estoy deseando que saques la segunda de Corazones Oscuros, jijiji

    Es un placer hablar contigo, aunque a veces me encuentres comiendo o cenando, jajaja, pero me gusta encontrar tus mensajes cuando llegó.

    Siempre estaré ahí para lo que necesites, me gustan tus historias ¿lo dije ya? jajaja, y con gusto leeré todas tus ideas.

    Besotes, wapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades sheyla te lo mereces y entiendo como te sientes. Nena no te olvides que escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya?

    Eres una escritora de los pies a la cabeza, tienes vocación como nadie que haya conocido, vives para escribir y disfrutas de ello... eso es algo que siempre he admirado.

    Enhorabuena por esos 151 seguidores que has conseguido ya, y ahora a por los 200.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No sé a donde fue a parar el comentario de ayer, jajaa, a saber donde lo dejé, jajaja

    Weno, lo repito: Pensé que era seguidora de tu blog desde hace muuuuuucho, jajaj, habría jurado y apostado y hasta puesto la mano en el fuego, y me habría quemado, jajja...

    Error subsanado, besos wapaaaaa

    ResponderEliminar