miércoles, 6 de abril de 2011

I Encuentro Diván Romántico

Cuando entré en el blog de Kelly y leí el artículo que colgó acerca de una jornada de romántica en la ciudad de A Coruña, no me lo podía creer.


Habitualmente las jornadas son el sur o en ciudades como Madrid o Barcelona (y mira que me gustaría conocer Barcelona que he visto fotografías de la ciudad y me enamoré) por eso me sorprendió leer que iba a ser en A Coruña.


Si es así, contad conmigoooooooooooooo


Extracto sacado del blog De amor, libros y otras historias:



" "Viento en popa a toda vela...", las palabras del inmortal Esproceda definen muy bien como me siento en estos momentos con la organización del I Encuentro Diván Romántico, que se celebrará como ya sabeis el próximo 2 de Julio.


Ya tengo lugar de celebración, será en el Hotel Riazor de La Coruña, situado en pleno centro de la ciudad y pegadito a la playa; donde además tenemos la emisora desde la que emitimos el Diván Cultural.


También aprovecho para agradecer a la Dirección del Hotel el trato que nos están dando. A pesar de tratarse de temporada alta y de la situación privilegiada del Hotel, nos ofrecen unos precios muy ventajosos para las habitaciones que os indico a continuación.



Al hacer la reserva, sólo teneis que indicar que asistiréis al I ENCUENTRO DIVÁN ROMÁNTICO y debeis hacerlo antes del 15 de Junio.



Doble para uso individual 53€ por habitación/día


Doble para uso doble 53€ por habitación/día


Desayuno buffet 7€ por persona y día


Suplemento vista al mar 4€


8% de IVA INCLUIDO



Por otro lado, ya os puedo adelantar que me están confirmando su asistencia no sólo Escritoras sino también Editoras-es de Romántica, lo que me hace muy feliz.



Espero tentaros lo suficiente con todas estas noticias.



Nada me haría más feliz que veros en La Coruña, poder reunirnos, conocernos y pasar un estupendo día juntas."





De mi parte decir que si iré, sería la primera vez que iría a una jornada de romántica y me hace mucha ilusión


un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario