miércoles, 27 de abril de 2011

Desvaríos I




Hace días que no actualizaba y me pasó de todo, desde que celebré mi cumpleaños (aunque sigo diciendo que me he quedado en los 24 jejejee), hasta que estoy a punto de terminar (al fin.....) dos de mis novelas que tenía pendientes.



Que más puedo deciros.... me anoté en las jornadas de Diván romántico (buenooo aun me queda enviar el email, pero ir si que voy) que se celebrarán en A Coruña, en las que espero conocer a las autoras que admiro y conocer a chic@s que comparten mi pasión por la novela romántica



Leí el artículo- reflexión de Kelly y estoy totalmente de acuerdo, es duro recibir la típica frase de tu manuscrito no entra dentro de lo que buscamos, sobre todo porque no alegan nada más.



Y claro te quedas pensando... ¿Es que acaso no escribo romántica? ¿Será más bien porque no les gusta mi manera de escribir?



Al final, y después de varias negativas, lo que me quedó claro es que mi estilo no es comercial, o que aún no escribí la novela que me descubra al mundo jajajajaja



Bueno, como escribo por pasión, no hay que desistir por mucho que te digan que no, o que leas críticas negativas, es más cuando las lees lo que hay que hacer es tomar nota, y seguir intentándolo, nunca hay que desistir




Como dicen por mi tierra....



MALO SERÁ




2 comentarios:

  1. Sheyla, opino igual que tú, eso sí yo me quede en los 25 ves te gano por un año ehhhh, linda felicidades muy atrasadas, en verdad espero que todo es y será genial para tí, soy una convencida que uno no es aceptada al 100%, ya sea tu forma de ser, hablar, pensar, sentir y escribir, realmente eres lo que acá en Chile llamamos un "gato porfiado", pero sigue así persevera siempre, tal vez como dices ellos buscan algo comercial y tu escribes por pasión, lo que sientes y quieres, o tal vez simplemente no son abiertos a todo tipo de escritura o drama, bueno quien sabe, pero ánimo Sheyla tu puedes sigue adelante siempre y no te amargues ya.!

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo!!!!!! ya tengo asumido que mi manera de escribir no puede gustar a todo el mundo, además normal, a mi me gustan unas autoras y otras no y por suerte es así, de esta manera nos aseguramos que las editoriales nos traigan diferentes estilos y autoras para poder satisfacer a las consumidoras de este género

    y no te preocupes que no me amargo, de la escritura no se vive, y menos en España, y como dicen por mi tierra, malo será que algún día consiga ver alguna de mis historias en papel jajajaja

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar