miércoles, 23 de febrero de 2011

Amor condenado - Poema gótico

Hace tiempo que escribí este poema, pero no me decidía a colgarlo en el blog, espero que os guste, avisaros que todos los poemas que cuelgue han sido previamente registrados al igual que el resto de mis obras


un beso



AMOR CONDENADO





Tus gélidos besos caldean mi alma,
condenándome a la adicción
de tu oscura presencia.

Soy tu prisionero.

Mi corazón te pertenece por entero,
aunque por ello,
el destino me niegue el descanso eterno.

Soy tu vasallo,
encadenado a ti por culpa del amor.

Vivo mis años mortales,
a tu sombra,
ansiando ser tocado cada noche,
para saber que estás a mi lado.

Eres la única dueña de mi corazón.

Gustoso dejé que me arrancases los ojos,
para no morir convertido en piedra,
al sucumbir a la tentación de mirarte.

Ciego de amor te seguiré
hasta la muerte,
y aunque mi cuerpo se consuma,
mi torturada alma te seguirá amando,
negándose a alcanzar la paz.

Te juro que me quedaré a tu lado,
para siempre.

Eres la única.

Mi gélida amante.
….

Mi dulce Medusa.



8 comentarios:

  1. Muy intenso y personal tu escrito tiene algo especial

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! me alegro que te gustase

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial poema Sheyla tan apasionado y sorprendente al final. Perdonaque recien fue a retirar mi premio ultimamente me faltan horas del dia un beso y te me cuidas nena

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el poema, me gustó mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias Citu!!!! este poema me gusta mucho, sobre todo porque muestra lo que se es capaz de hacer por amor

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar
  7. Espectacular bella!, x cierto, ya comenzaron las votaciones en el concurso I Premios El Club De Las Escritoras.

    Que tal si lo anuncias aquí, en tu rinconcito, para que más gente se entere?. Así tus seguidores sabrán de esto y lo mismo pasan a votarte y todo ^.^

    Bueno wapa, un besazo, feliz fin de semana y suerte!!!

    Pd: lamento olvidarme d incluirte en el post... taba tan liada k se m pasó, pero ya lo solucioné ^.^

    ResponderEliminar