miércoles, 5 de enero de 2011

dos nuevas reseñas

Muchas gracias a Destiny, que me reseñó dos de mis novelas para el blog Pasion por la novela románrtica. Muchas gracias!!!!

os dejo un fragmento de las reseñas y los links donde podeis acceder a ellas

un besito ^^



FICHA DEL LIBRO BELLEZA OSCURA:



EDITORIAL: Editora Digital
TAMAÑO: 189 Páginas
GENERO: Paranormal
SERIE: Saga Bellezas
PRECIO: 6.00$
A LA VENTA: http://www.editoradigital.com.ar/es/shop/7-novelas-espanol/152-sheyla-drymon-belleza-oscura.html



SINOPSIS


Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los Vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los Inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.

Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar a la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debería aceptar el castigo.

¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?

Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.



RESEÑA DEL LIBRO:


.................

Si os gusta el tema vampírico, con unos personajes fuertes y carismáticos y un buen argumento para sostener la historia, quizás os guste esta novela de Sheyla Drymon.

..............

Gabrielle se encontrará en medio de un huracán, atrapada y sintiéndose totalmente atraída por su captor, un hombre que hace realidad los mitos más oscuros. Un vampiro cuyo toque la hace estremecer y aleja los miedos que aquel oscuro mundo ha posado sobre ella.

En una carrera frenética contra el tiempo, Lucius se verá enfrentado a vampiros renegados, hombres lobo invadiendo su mansión mientras intenta sobrevivir y reclamar a su amor de la única forma que hará posible que ella permanezca con él para toda la eternidad… La pregunta es, ¿Gabrielle aceptará pasarse a su lado oscuro para poder estar con él?

Dentro de la trama nos encontramos también con unos personajes secundarios muy importantes y divertidos como es el caso de Wulfric guardián de la única hermana de Lucius y vampiresa de sangre real, Lissete, una guerrera por derecho propio y no la florecilla que todos piensan que es, Kleor, un vampiro convertido por el propio Lucius en contra de su voluntad que sostiene una batalla interior entre su lealtad hacia el Príncipe Vampiro y el odio que siente hacia él por haberlo transformado… Todos ellos aportan algo especial al relato que te hace interesarte intensamente en ellos y en su roll dentro de este libro.

La historia se lee rápidamente, tiene sus puntitos de ironía que te arrancan una sonrisa y un argumento dinámico.


Si quereis leerla entera pinchad en la portada.


Gracias Destiny por la reseña!!!

Anoté las recomendaciones que me diste para mejorar en la segunda novela de la saga, Belleza nórdica la historia de Lisette y Wulfric, que espero sacar este año




Ahora le llega al turno a mi segunda novela reseñada por Destiny, Adicción a la soledad, el segundo libro de la saga Adicciones



FICHA DEL LIBRO ADICCIÓN A LA SOLEDAD:


Título: Adicción a la Soledad

Autor: Ursula Brennan
Editorial: Editora Digital
Páginas: 114
Género: Erótica Paranormal
Serie: Adicciones
Precio: 4,00 U$
A LA VENTA: http://www.editoradigital.com.ar/es/shop/7-novelas-espanol/164-ursula-brennan-adiccion-alla-soledad.html



"Un relato erótico e intenso que hará las delicias de las seguidoras del género"





ARGUMENTO



Kayla Valick renegaba del amor. Tras leer el libro prohibido que protegía su familia, descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.

No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocerlo jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.

En teoría era sencillo.

Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.

¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba conseguir o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?



RESEÑA DEL LIBRO ADICCIÓN A LA SOLEDAD:


Kayla siempre ha tenido miedo a aceptar su destino, tenía sus propios planes de futuro, los que incluían mucho y buen sexo y mantenerse alejada de su pareja para toda la vida, la única que podría herirla, después de todo, un súcubo vivía gracias al sexo. Ella había visto las delicias conyugales de las que disfrutaba su hermano Yerik con el vampiro Kennet, la relación entre el súcubo y el vampiro era hermosa, pasional y ella deseaba eso para sí misma, pero el miedo a ser traicionada levantó una barrera cuando conoció a su compañero, poniéndolos a ambos al borde de la muerte.

Gaillen, Rey de los Súcubos del Infierno ha pasado años esperando encontrar a su compañera, la única mujer por la que vivirá, a la que amará y se sentará a su lado en el trono del Infierno. Pero lo último que Gaillen esperaba era encontrarse con que su compañera fuera una mestiza, una hermosa súcubo pelirroja que le arrancaría el aliento y pelearía con garras y dientes en contra de su destino… ¿Se atrevería él a dejarla ir tal y como lo pedía solo para verla morir?

Un relato bien escrito, con un argumento dinámico y una historia entretenida. Se lee en un suspiro y no es nada pesado. Las escenas de sexo están bien descritas y no resultan vulgares, me ha gustado bastante, sip.

Pasión, amor, viejos conocidos, este pequeño relato de la Saga Adicciones hará las delicias de las seguidores del género erótico. Escenas fluidas y divertidas, una profunda carga de sensualidad y humor con un toque erótico magistral, Ursula Brennan ha conseguido con este libro que vea los súcubos de una manera… suculenta.



Un 8


Muchísimas gracias Destiny!!!!!

me alegro que te gustara mucho!! ^^ me divertí escribiendo la historia de Kayla

1 comentario: