miércoles, 10 de noviembre de 2010

Wallpapers!!

Hace tiempo que tenía ganas de colgar los wallpapers que me enviaron para participar en el concurso

Recordaros que los wallpapers los hicieron Brianna y Zeta, no me pertenecen, me hicieron mucha ilusión y las imágenes que emplearon se pueden obtener a través de google


Muchas gracias Brianna, me encantó el wallpaper que me enviaste!! un besito ^^





Muchas gracias Zeta por los wallpapers que me enviaste, son hermosos!! me hicieron mucha ilusión!! un besito ^^








Muchas gracias chicas!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, Sheyla!!!
    Me alegro que te gustara mi wall. Los de Zeta están fabulosos!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Pues si que están muy chulos!!
    Sheyla, tengo tu relato Sediento de amor para leer (pero estoy con obras en casa y no hay quien se concentre), en cuanto me lo lea, hago una crítica en mi blog, te parece guapa?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Brinna !!! me encantaron!!!!!!!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Ok, Dama Blanca, en cuanto la tengas avisa!! besitosssssssss

    ResponderEliminar