lunes, 25 de octubre de 2010

Poema gótico: Hijas de la noche




HIJAS DE LA NOCHE


Cuentan las leyendas,
que una hermosa joven casadera,
fue encerrada en una torre.

La mujer lloraba día y noche,
desconsoladamente,
hasta quedarse dormida agotada.

Su destino era desposarse
con el hidalgo del pueblo,
obligada por sus déspotas padres.

Por más que suplicó y lloró,
nadie se apiadó de ella.

Desesperada, al final optó
por ponerle fin a su angustioso tormento.

Una noche de verano,
días antes de la boda,
desesperada se lanzó de la torre
cerrando los ojos
y aceptando su nuevo destino.

La muerte la acogió entre sus brazos,
brindándole su gélida protección.

Desde aquella trágica noche,
el alma de la joven
baila en el aire
acompañada por mujeres
que sufrieron su trágico final.

Son las hijas de la noche,
condenadas a vagar por la tierra
observando la felicidad de los amantes,
por siempre jamás.

4 comentarios:

  1. Precioso el poema

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. está genial el poema, me gusta lo gótico

    un saludo

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Holassss!
    Me ha gustado mucho el poema. Muy gotico como me gusta a mi. Un besazo!
    Dynara

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dynara!!! me alegro que te gustase un besito ^^

    ResponderEliminar