domingo, 5 de septiembre de 2010

CONCURSO 100 SEGUIRORES!!!!






Hola a tod@s!!!




Después de un tiempo fuera de combate, al fin puedo actualizar....




Me alegró muchísimo ver que ya llegué (y superé) los 100 seguidores, muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar en mi pequeño rincón!!!!




Se que a veces parezco repetitiva, pero a veces no me salen las palabras con las que deseo expresar mi gratitud por cada uno de vuestros comentarios.




Escribo por pasión, adoro plasmar en papel las historias que nacen de mi mente, y que cobran vida lentamente con el paso de los días, de los meses. Leer vuestras críticas o comentarios me alientan, me animan a continuar con mi empeño: publicar algún día en una editorial que distribuya mis libros en papel por las librerías.




Agradezco a Editora Digital la oportunidad que me brindó hace ya más de un año al publicarme mis primeras novelas, os animo a pasaros por la Editorial, después de un año somos muchas las autores y autores que publicamos con ilusión y que (os lo aseguro) os asombrará y enamorará con sus novelas.






Ahora sin más...





Os animo a participar en mi primer concurso Internacional:








PASIÓN POR EL ROMANTICISMO





Bases del concurso:





1. Ser seguidor del blog (es muy sencillo, solo debeis uniros y cuando me envieis el email con vuestro nick debereis poner el link para que pueda ver si sois o no seguidores) (base obligatoria para participar)


2. Anunciar el concurso en vuestro blog (+ 1 punto)


3. Poner el banner del concurso en vuestra página web (+ 1 punto)


4. Wallpapers de alguna de las parejas de mis libros (por cada wallpaper + 1 punto, y publicación en mi blog si me dais permiso en una entrada especial)





Premios:




Primer premio: dos libros a vuestra elección.


Segundo premio: un libro a vuestra elección.






Libros que participan en el concurso:



Corazones oscuros. Sheyla Drymon.

Belleza oscura. Sheyla Drymon.

Adicción a la noche. Ursula Brennan.

Adicción a la soledad. Ursula Brennan.





El concurso finalizará el:



28 de Octubre





Los datos necesarios (nick, dire del blog o àgina web donde cuelgues el anuncio, imagen wallpaper) serán enviados por email a:







El día 27 indicaré en una entrada los números de cada una de las participantes. Con solo participar tendreis un número, con cada punto se os dará otro número más.



El concurso se realizará por Ramdon, para que no haya problemas, y el envio del libro se hará por email, el día 29 de Octubre

Animaos!!!


Un beso ^^

5 comentarios:

  1. uowwwwwwwwwwwwwwwwww, muchas gracias por el concurso, ahora mismo te envio un email

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sheyla,¡felicidades por los 104 seguidores! Y me encanta lo del concurso, ya te envío el mail y pongo el banner en mi blog.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheyla!

    Felicidades por esos más de cien seguidores ya y también por el concurso. Me gustaría participar pero tengo alguna duda. Lo de wallapers, me da cosa pero no se que es. Si me dices y seguidora si soy, pero como te envió el link de seguidora, eso tampoco lo entendí.

    Si me dices como.

    Te invito a pasar por mi blog, y leas el argumento de mi próxima historia.


    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/09/nueva-historia.html


    PD: en breve tendré lista tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar