Ir al contenido principal

CONCURSO 100 SEGUIRORES!!!!






Hola a tod@s!!!




Después de un tiempo fuera de combate, al fin puedo actualizar....




Me alegró muchísimo ver que ya llegué (y superé) los 100 seguidores, muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar en mi pequeño rincón!!!!




Se que a veces parezco repetitiva, pero a veces no me salen las palabras con las que deseo expresar mi gratitud por cada uno de vuestros comentarios.




Escribo por pasión, adoro plasmar en papel las historias que nacen de mi mente, y que cobran vida lentamente con el paso de los días, de los meses. Leer vuestras críticas o comentarios me alientan, me animan a continuar con mi empeño: publicar algún día en una editorial que distribuya mis libros en papel por las librerías.




Agradezco a Editora Digital la oportunidad que me brindó hace ya más de un año al publicarme mis primeras novelas, os animo a pasaros por la Editorial, después de un año somos muchas las autores y autores que publicamos con ilusión y que (os lo aseguro) os asombrará y enamorará con sus novelas.






Ahora sin más...





Os animo a participar en mi primer concurso Internacional:








PASIÓN POR EL ROMANTICISMO





Bases del concurso:





1. Ser seguidor del blog (es muy sencillo, solo debeis uniros y cuando me envieis el email con vuestro nick debereis poner el link para que pueda ver si sois o no seguidores) (base obligatoria para participar)


2. Anunciar el concurso en vuestro blog (+ 1 punto)


3. Poner el banner del concurso en vuestra página web (+ 1 punto)


4. Wallpapers de alguna de las parejas de mis libros (por cada wallpaper + 1 punto, y publicación en mi blog si me dais permiso en una entrada especial)





Premios:




Primer premio: dos libros a vuestra elección.


Segundo premio: un libro a vuestra elección.






Libros que participan en el concurso:



Corazones oscuros. Sheyla Drymon.

Belleza oscura. Sheyla Drymon.

Adicción a la noche. Ursula Brennan.

Adicción a la soledad. Ursula Brennan.





El concurso finalizará el:



28 de Octubre





Los datos necesarios (nick, dire del blog o àgina web donde cuelgues el anuncio, imagen wallpaper) serán enviados por email a:







El día 27 indicaré en una entrada los números de cada una de las participantes. Con solo participar tendreis un número, con cada punto se os dará otro número más.



El concurso se realizará por Ramdon, para que no haya problemas, y el envio del libro se hará por email, el día 29 de Octubre

Animaos!!!


Un beso ^^

Comentarios

  1. uowwwwwwwwwwwwwwwwww, muchas gracias por el concurso, ahora mismo te envio un email

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sheyla,¡felicidades por los 104 seguidores! Y me encanta lo del concurso, ya te envío el mail y pongo el banner en mi blog.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheyla!

    Felicidades por esos más de cien seguidores ya y también por el concurso. Me gustaría participar pero tengo alguna duda. Lo de wallapers, me da cosa pero no se que es. Si me dices y seguidora si soy, pero como te envió el link de seguidora, eso tampoco lo entendí.

    Si me dices como.

    Te invito a pasar por mi blog, y leas el argumento de mi próxima historia.


    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/09/nueva-historia.html


    PD: en breve tendré lista tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…