miércoles, 28 de julio de 2010

SUSPIROS AGÓNICOS Poema gótico


Os dejo este poema que hice hace tiempo, ya me direis que os parece.....







SUSPIROS AGÓNICOS




Vago por el cementerio
como un alma en pena.
Suspiro entre ángeles de mármol,
resquebrajados por el paso del tiempo,
y cubiertos de hiedra.

Mi mortaja de muselina
se desliza con silenciosa suavidad,
la gélida brisa nocturna
ondula mis grisáceos cabellos,
apagando mis roncos suspiros.

Camino entre lápidas,
rozándolas suavemente,
agradecida por su consuelo
al escuchar mis lamentos.

La inesperada muerte fue mi condena,
anclándome en la tierra,
negándome el acceso al descanso eterno.

Grito, pero nadie me escucha.
Lloro, pero no hay lágrimas en mis ojos.
Condenada a desear
y no poder alcanzar.

Mi vida fue un sinuoso
camino de ilusiones y decepción,
mi muerte una dura realidad,
mis penas y mis remordimientos
mi condena eterna.
Soy etérea,
un vago recuerdo de lo que una vez fui.

Condenada y maldita,
atada a su dolor,
caminante eterna por las tinieblas,
sin esperanzas en su frío corazón.

12 comentarios:

  1. Muy lindo, Sheyla.
    ¿Sabes que siempre me han gustado los cementerios que describes? ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto, es gotico y diferente
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Muy bello gotico si pero lleno de pasion y poesia

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!

    Hola Sheyla, perdón por la tardanza. He estado muy liada y no me ha parecido bien pedirte una de tus historias, si aun iba a tardar en reseñarla. Me ha gustado Belleza Oscura, así que si estás de acuerdo.

    Veo que estás de vacaciones, no hay problema, así yo termino de corregir y leer otros libros que tengo empezados.

    Un beso y feliz vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente muy hermoso, todo lo que tenga que ver con lo gótico me encanta ! saludos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh judih, me agrada tu comentario, nena soy un gotico, ve mi facebook me encuentras como sombra perez cruz va, y saludos para ti va

      Eliminar
  6. muy hermoso espero que puedas colgar algún otro

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te encontre buscando una imagen...Me parece muy bueno tu poema...Realmente me fascino...Voy a seguir mirando...creo que me gusto blog...un saludo de Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a tod@s!!! me alegro que os gustase el poema, desde siempre me gustó describir la angustia, el desamor, el dolor en el alma, y poner como protagonistas a vampiros que maldicen su eterna condena


    Se nota que soy fan de Anne Rice, no? jajaja

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ohhh k frase tan chidas, especialmente para todos los amig@s goticas.

    ResponderEliminar
  10. saludos para todos los herman@s gotic@s, saludos a todos los seguidores de la cultura gotica. att cuervo

    ResponderEliminar