martes, 20 de julio de 2010

Adicción a la soledad- Ursula Brennan




finalmente el día en que vería otra de mis novelas publicadas ha llegado!!!




Que ilusión me hace deciros que ya ha salido a la venta Adicción a la noche, la segunda o más bien un relato corto dentro de la saga Adicciones (homoerótica), esta vez sin embargo los protagonistas, son una mujer y un hombre (aunque saldrá una escena de hombre- hombre con nuestros queridos Yerik y Kenneth)




Muchas gracias a Andrea mi editora por todo, un besito

Ficha técnica:






Título: Adicción a la soledad
Autora: Ursula Brennan
Género: Novela corta erótica paranormal
Páginas: 114


Precio: 4 dólares (unos 3 euros creo)




Resumen



Kayla Valick renegaba del amor. Tras leer el libro prohibido que protegía su familia, descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.

No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocerlo jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.

En teoría era sencillo.

Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.

¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba conseguir o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?



Para las que leyeron Adicción a la soledad la historia de Kenneth (vampiro atormentado y ....de profesión modelo) y Yerik (demonio sexual de profesión rico que se enamorará perdidamente del vampiro escocés y luchará por su amor) espero que os guste esta novela

Para las que no, os animo a leer el primer libro

Esta novela se puede leer también independiente, no hay problemas

Desde este blog a vuestra derecha teneis el link para descargaros el prólogo (sin pasar por corrección, pero bueno)


un besito

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, y que bonita la portada, y el argumento.

    Te había visto por ahí en algunos blog, pero hoy al fin, encontré tu link en el blog de Julianne.

    Te invito a pasar por mis blog, te dejo los link por si quieres pasar.

    Alas para volar, blog en el que hago el intento de escribir.
    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

    Alas al viento, blog en el que también hago el intento de aprender escribiendo reseñas.
    http://iris-alasalviento.blogspot.com/


    Besos, te sigo y me llevo tu banner.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada...¡Felicidades por la publicación! La portada es genial aunque supongo por el precio que es ebook y no tengo lector por lo que puedo dejarme la vista pero vaya tiene muy buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Iris, te enlazo, me gustó mucho tu blog

    Maisha tambien lo hay en formato papel a través de la editorial lulu.com

    ResponderEliminar
  4. muy buena la novela pero quiero saber si hay un libro de Zamael....

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las 2 historias y creo que pueden salir algunas mas :)

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto este libro y adiccion de la noche quisiera saber si va a continuar con la serie y si va a sacar el libro de Zamael quede intrigada con esa historia bueno chao besos

    ResponderEliminar
  7. pido disculpa tu ve un error en el nombre zamiel jejejeje besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron estas dos historias ¿tienes algún otro libro??

    ResponderEliminar