viernes, 4 de junio de 2010

Mi primera reseña de Belleza Oscura



Antes que nada debo agradecer al blog Pasajes Románticos por interesarse por mi novela y reseñarla.

Muchísimas gracias!!!!!!

Me sorprendí por la reseña, y me gustó que señalarais tanto lo bueno como los fallos en la novela.

Debo reconocer que Belleza oscura fue un proyecto que empecé hace un año, iba a ser un relato corto de no más de 90 páginas, al principio solo era una serie de ideas que corrían por mi mente, y poco a poco tomaron forma en las 189 páginas.

Con este primer libro inicio una nueva saga (sin olvidarme que este año saco el segundo libro de la saga Amores inmortales y el segundo de Adicciones), titulada Bellezas, y como adelanto el segundo libro que saldrá para navidad se titulará Belleza nórdica (en honor a Wulfric).

Sin enrollarme más, mi más sincero agradecimiento a Pasajes Románticos.

Gracias!!!!!


Os dejo un fragmento de la reseña, para leerla pinchad en la imagen.


<<Me imagino que al leer el argumento much@s habrán pensado "Una historia de vampiros más" y no voy a negar que es así. Belleza oscura no aporta nada nuevo a este mundo paranormal ya tan manido pero seamos sinceros, a estas alturas y con tanto a nuestras espaldas es muy complicado, por no decir imposible, hacer una novela original basada en vampiros.

Para que una historia sencilla, como esta guste, es necesario que la autora logré salir airosa dándole un toque diferente en su narración, en la forma de retratar a los personajes y explicar sus sentimientos. Y Sheyla Drymon lo logra.>>




Un beso

Sheyla



2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado la reseña. He disfrutado mucho con tu libro y no sabes la alegría que me has dado al decir que Wilfric es el siguiente.
    Ese final que dejaste...uff dan ganas de pillar el siguiene libro ya a ver que pasa!!!!

    Un besoo

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. He leído la reseña en Pasaajes y me he quedado con ganas de leer el libro, espero poder hacerlo próximamente ;)

    Saludos,


    Lana Drown

    ResponderEliminar