miércoles, 28 de abril de 2010

Reseña Adicción a la noche

Hola a tod@s!!!! hace tiempo qu eno actualizo el blog, y cuando por fin encuentro tiempo colgaré la reseña que me hizo Ámbar en el blog pasion por la novela romantica


a href="http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com">Powered by BannerFans.com



si pinchais en su logo podreis leer la reseña completa

muchas gracias Ámbar por la puntuación y por tus palabras, siempre anima ver como el relato que con tanto cariño escribes gusta

me hizo mucha ilusión que aceptaras hacerme la reseña, muchas gracias guapa!!!!



RESEÑA:

Antes había comentado que los libros homoeróticos no son lo mío. Cuando Úrsula Brennan envió su novela para que se la reseñara, me leí el resumen de volada y lo primero que me intrigó fue la palabra: vampiro. Por eso me decidí a leerla y debo decir que no me arrepiento.
Kenneth parecía muy frío, cansado de la vida, resentido e infinitamente guapo, además de ser un antiguo highlander, lo que ya decía mucho.
Yerik desde el inicio me cayó bien, aunque un poco soberbio y muy pagado de sí mismo. Pero saber que era un súcubo me dejó intrigada.


........

Y mi pregunta ¿Habrá una segunda novela de ésta serie? Por que si es así, quiero leerla. Que extraño ¿no les parece? Eso habla de lo buena que estuvo la novela de principio a fin.
Puntuación: 8.9

2 comentarios:

  1. enorabuena por la crítica!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña!! mi enorabuena

    alicia

    ResponderEliminar