sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVAS RESEÑAS gracias al blog pasionporlanovelaromantica

Hoy acabo de descubrir que me han reseñado dos de mis libros y debo reconocer que me sorprendió bastante la puntuación y que tomo nota de los errores que me señalaron

Muchas gracias a las chicas que crearon el blog Pasion por la novela romántica

Gracias por vuestra iniciativa de reseñar a autoras novelas de habla hispana

Muy buena idea!!!!

Os dejo la dire donde podeis leer las reseñas y os cuelgo un cachito de las mismas


RESEÑA CORAZONES OSCUROS



http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com/2010/03/resena-corazones-oscuros-de-sheyla.html

La historia es maravillosa. Tiene un toque muy oscuro, del tipo de la Ward, de Kenyon o de Feehan, pero también tiene un tinte muy ORIGINAL.

.......

Un 10 por la originalidad de la obra
Un 8 por los personajes
Un 9 por la trama
Un 10 por la redacción
Total: 9.25



RESEÑA SEDIENTO DE AMOR




http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com/2010/03/resena-de-sediento-de-amor-de-sheyla.html


Me ha gustado mucho, su lectura es ágil, te mete de lleno en la historia desde la primera frase y terminas enamorándote de Nathaniel, aunque a veces tenía unos comentarios bastante arcaicos.

......

Puntuación: 8.5

1 comentario:

  1. Enhorabuena... te lo mereces y a seguir escribiendo para hacernos felices.

    Un besazo.

    ResponderEliminar