lunes, 1 de marzo de 2010

DESCARGAS GRATUITAS

Os dejo varios capis de un fanfic yaoi (chico/chico) que escribo para slasheaven, ambientado en el mundo de Harry Potter, bajo el seudónimo de Sheylars

MORDISCOS DE AMOR

Prólogo y primer capítulo

http://www.box.net/shared/g9nibntpvo
Capítulo 2 y 3
Capítulo 4 y 5
Ahora os dejo el prólogo y el primer capi de mi primera novela homoerótica: Adicción a la noche bajo el seudónimo de Ursula Brennan
ADICCIÓN A LA NOCHE
Prólogo
Capítulo 1
Esta novela podéis adquirirla en http://www.editoradigital.com.ar/
podéis leer los comentarios de las que lo compraron en el margen derecho del blog, pues la tengo anunciada junto a los libros de varias compañeras de editorial
Y como no, os dejo un adelanto de la próxima novela que en breve publicaré en Editora digital bajo el seudónimo de Ursula Brennan
ADICCIÓN A LA SOLEDAD
Prólogo
Aviso: contiene spoilers de la primera novela no os recomiendo que la leais si no habeis leido la primera historia Adicción a la noche. Esta, Adicción a la soledad no es homoerótica, los protagonistas son Hombre/mujer, pero será la única de este estilo de la saga, las otras dos que faltan serán homoeróticas

3 comentarios:

  1. Enamorada de las letras1 de marzo de 2010, 9:49

    Voy a leerlos hoy me los bajo y te comento que me parecieron

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las descargas, en cuanto pueda las leo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría leer adicción a la noche, pero no la venden en ningún sitio. ¿Dónde podría conseguirla?. Gracias

    ResponderEliminar