Ir al contenido principal

RESEÑA EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS DE SOKALY





EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS


SOKALY

Os podeis pasar por su blog pinchando en:

http://sokaly.blogspot.com/






Sipnosis:



Mariella es una mujer conocedora de su terrible destino. Enviada a convivir durante un largo mes con un hombre frío, distante y sin corazón con la esperanza de poder evitar su triste final, por qué una vez soñó con él. Un hombre que la atrae sin remedio, pero que la rechaza como si tuviera una enfermedad contagiosa.

Khons es un hombre solitario que no confía en nadie que no sea él mismo. Obligado a cuidar de una mujer de la que no sabe absolutamente nada y que le importa bien poco, y a la que tiene que soportar en su casa por ordenes directas venidas de arriba y que acata en contra de su voluntad. Pero poco a poco ira descubriendo el terrible secreto que la insulsa Mariella arrastra con ella, y comenzará a verla con otros ojos.

¿Será Mariella capaz de seducir y someter al terrible Khons con sus encantos? ¿Podrá Khons evitar el oscuro destino de Mariella? Descúbrelo en “El Guerrero de mis sueños”




RESEÑA BY SHEYLA DRYMON




Debo decir que están novela me sorprendió y me encantó. Cuando comencé a leerla quedé atrapada, incapaz de alejarme del ordenador hasta que la terminé.
Logró que riera, me enfureciese, anhelase leer la historia de Eleazar y maldijera en alto el nombre del padre de la protagonista.

Debo felicitar a las autoras por tal magnífica obra. Sus personajes están bien desarrollados, deteniéndose en lo que realmente importa, sus acciones y sus pensamientos.

Khons es un personaje masculino duro, acostumbrado a vivir solo sin que tenga que pedir disculpas o pensar en la comodidad de alguien más que no sea él. Ver su evolución, fue asombrosa. Al principio deseé que se quedara atrapado en un ascensor con cristales y tomara un poquitín el sol, pero luego, me enamoré de él.

Quiero un Khons por navidad. Un hombre capaz de todo por salvarte, capaz de luchar contra sí mismo.

Y Mariella. Su manera de ver la vida, de aceptar su destino, es un claro ejemplo de fortaleza. Y su inocencia y entrega, fue cautivadora. Ver cómo lucha por aquello que realmente quería.

Ser la dueña del deseo del hombre que encendió las llamas de la pasión de su cuerpo.

Eché de menos en la historia, saber un poco más del mundo en el que viven. De ver alguna escena del pasado de ambos personajes, quizás un poco de celos por parte de ella. Pero tal como está, basada en los sentimientos y pensamientos de los personajes y la manera en que interactúan quedó perfecta. Quizás, y a modo de comentario personal, estaría bien que hubiera más puntos y aparte. Distribuir las escenas con párrafos cortos y concisos, pero todo esto no es más que ortografía y nada tiene que ver con la historia.

Lo único que les diría a las autoras, es que escriben muy bien, que han conseguido transmitir una historia cautivadora y fresca, con unos personajes dinámicos e hipnóticos.

Un buen comienzo para una saga.

Así que… ¿para cuándo la historia de Eleazar?

Comentarios

  1. Sheyla, debo decirte que me encantó tu crítica, así es como deberían ser todas, poner tanto lo bueno y lo malo, aunque menos mal que ganó lo primero.

    Debo aclarar una cosa, que aunque se publicó en SokAly, la única escritora de esta estupenda historia es Mariola, ella es la auténtica maga que hizo posible este relato.

    En la única que, por ahora, hemos participado las dos, es en Conquistado por la pasión, pero habrá muchas más, de eso no hay duda.

    Por cierto, ¿sabes una cosa? Yo también estoy deseando leer la de Eleazar.

    Gracias de nuevo, es un placer tenerte entre nuestras lectoras.

    ResponderEliminar
  2. Este chico es una bomba y la única critica que le haría sería que Mariola no me dejó a Kons...jejeje.
    Me gusta la sensualidad que Mariola da a sus personajes, como nos adentra en un mundo donde el deseo puro y duro se convierte en ternura y amor.

    Esperando la de Eleazar

    besos chicas...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por leer la historia de Khons, y támbien por su critica la verdad no la esperaba, me encantó que pusieras lo bueno y lo no tan bueno que viste en ella, y sobretodo me gustó mucho que la historia te gustara, me emociona profundamente ver que os gusta lo que escribo, a pesar de los errores y de lo poco que he hecho (Khons es mi 3ª historia).

    La historia de Eleazar pues algún día estará lista, está comenzada, pero ahora estoy un poco liada con varias cosas entre ella la historia de Aldair, que escribo conjuntamente con Ade.

    Ay Maribel, Khons es sólo mío jajaja, es muy especial tal vez por que no es del todo un personaje ficticio, así que conformate con Norman acaparadora jajaja.

    Gracias de nuevo Sheyla. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. De nada Mariola de verdad que mereces la reseña, tu libro me encantó y me quedé con ganas de leer la segunda parte

    Mucho ánimo con todos los proyectos que tengas previstas y cuando tengas a Eleazar avisa pleaseee

    besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…