jueves, 18 de febrero de 2010

RESEÑA EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS DE SOKALY





EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS


SOKALY

Os podeis pasar por su blog pinchando en:

http://sokaly.blogspot.com/






Sipnosis:



Mariella es una mujer conocedora de su terrible destino. Enviada a convivir durante un largo mes con un hombre frío, distante y sin corazón con la esperanza de poder evitar su triste final, por qué una vez soñó con él. Un hombre que la atrae sin remedio, pero que la rechaza como si tuviera una enfermedad contagiosa.

Khons es un hombre solitario que no confía en nadie que no sea él mismo. Obligado a cuidar de una mujer de la que no sabe absolutamente nada y que le importa bien poco, y a la que tiene que soportar en su casa por ordenes directas venidas de arriba y que acata en contra de su voluntad. Pero poco a poco ira descubriendo el terrible secreto que la insulsa Mariella arrastra con ella, y comenzará a verla con otros ojos.

¿Será Mariella capaz de seducir y someter al terrible Khons con sus encantos? ¿Podrá Khons evitar el oscuro destino de Mariella? Descúbrelo en “El Guerrero de mis sueños”




RESEÑA BY SHEYLA DRYMON




Debo decir que están novela me sorprendió y me encantó. Cuando comencé a leerla quedé atrapada, incapaz de alejarme del ordenador hasta que la terminé.
Logró que riera, me enfureciese, anhelase leer la historia de Eleazar y maldijera en alto el nombre del padre de la protagonista.

Debo felicitar a las autoras por tal magnífica obra. Sus personajes están bien desarrollados, deteniéndose en lo que realmente importa, sus acciones y sus pensamientos.

Khons es un personaje masculino duro, acostumbrado a vivir solo sin que tenga que pedir disculpas o pensar en la comodidad de alguien más que no sea él. Ver su evolución, fue asombrosa. Al principio deseé que se quedara atrapado en un ascensor con cristales y tomara un poquitín el sol, pero luego, me enamoré de él.

Quiero un Khons por navidad. Un hombre capaz de todo por salvarte, capaz de luchar contra sí mismo.

Y Mariella. Su manera de ver la vida, de aceptar su destino, es un claro ejemplo de fortaleza. Y su inocencia y entrega, fue cautivadora. Ver cómo lucha por aquello que realmente quería.

Ser la dueña del deseo del hombre que encendió las llamas de la pasión de su cuerpo.

Eché de menos en la historia, saber un poco más del mundo en el que viven. De ver alguna escena del pasado de ambos personajes, quizás un poco de celos por parte de ella. Pero tal como está, basada en los sentimientos y pensamientos de los personajes y la manera en que interactúan quedó perfecta. Quizás, y a modo de comentario personal, estaría bien que hubiera más puntos y aparte. Distribuir las escenas con párrafos cortos y concisos, pero todo esto no es más que ortografía y nada tiene que ver con la historia.

Lo único que les diría a las autoras, es que escriben muy bien, que han conseguido transmitir una historia cautivadora y fresca, con unos personajes dinámicos e hipnóticos.

Un buen comienzo para una saga.

Así que… ¿para cuándo la historia de Eleazar?

4 comentarios:

  1. Sheyla, debo decirte que me encantó tu crítica, así es como deberían ser todas, poner tanto lo bueno y lo malo, aunque menos mal que ganó lo primero.

    Debo aclarar una cosa, que aunque se publicó en SokAly, la única escritora de esta estupenda historia es Mariola, ella es la auténtica maga que hizo posible este relato.

    En la única que, por ahora, hemos participado las dos, es en Conquistado por la pasión, pero habrá muchas más, de eso no hay duda.

    Por cierto, ¿sabes una cosa? Yo también estoy deseando leer la de Eleazar.

    Gracias de nuevo, es un placer tenerte entre nuestras lectoras.

    ResponderEliminar
  2. Este chico es una bomba y la única critica que le haría sería que Mariola no me dejó a Kons...jejeje.
    Me gusta la sensualidad que Mariola da a sus personajes, como nos adentra en un mundo donde el deseo puro y duro se convierte en ternura y amor.

    Esperando la de Eleazar

    besos chicas...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por leer la historia de Khons, y támbien por su critica la verdad no la esperaba, me encantó que pusieras lo bueno y lo no tan bueno que viste en ella, y sobretodo me gustó mucho que la historia te gustara, me emociona profundamente ver que os gusta lo que escribo, a pesar de los errores y de lo poco que he hecho (Khons es mi 3ª historia).

    La historia de Eleazar pues algún día estará lista, está comenzada, pero ahora estoy un poco liada con varias cosas entre ella la historia de Aldair, que escribo conjuntamente con Ade.

    Ay Maribel, Khons es sólo mío jajaja, es muy especial tal vez por que no es del todo un personaje ficticio, así que conformate con Norman acaparadora jajaja.

    Gracias de nuevo Sheyla. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. De nada Mariola de verdad que mereces la reseña, tu libro me encantó y me quedé con ganas de leer la segunda parte

    Mucho ánimo con todos los proyectos que tengas previstas y cuando tengas a Eleazar avisa pleaseee

    besossss

    ResponderEliminar