Ir al contenido principal

RESEÑA TU NOMBRE EN EL VIENTO de María Isabel González Muñoz





Serie Los cuatro elementos

Tu nombre en el viento

María Isabel González Muñoz




http://mardetintayletras.blogspot.com/




SINOPSIS:


Cuatro guerreros traicionados por cuatro druidas, se veran sometidos a una ceremonia que les dara la inmortalidad y el poder de manejar los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Dragad, Dios celta, los cogera bajo su protección a cambio de convertirse en guerreros de los dioses en su guerra contra los fomoré.

Dos mil años después Tristan, uno de los guerreros, conocera a Nora y su paz se convertira en una voragine de emociones que le desconcertara.

La pareja se vera envuelta en las intrigas del Rey de los fomoré contra Dragad y los cuatro guerreros y tendran que enfrentarse a peligros que Nora no entiende. Todo su mundo parece venirse abajo, con acontecimientos que superan la lógica.

¿Sabran superar todos los obstaculos, incluyendo la inmortalidad de Tristan?



RESEÑA BY SHEYLA DRYMON




El argumento de este libro me atrajo desde el primer momento. La mezcla de guerreros inmortales luchando contra el mal, dioses con un humor ácido, enemigos que ansían poder y una historia de amor salpicada de momentos dulces y amargos, con escenas que te sacan carcajadas limpias y te humedecen los ojos por la intensidad de sentimientos de los personajes, todo esto, sumado al arte que tiene María Isabel describiendo un mundo apasionante, provocó que leyera de un tirón la novela desde mi portátil para luego desear imprimirla y tenerla en la estantería.

Y así lo hice. La imprimí, la encuaderné y está entre autoras consagradas como Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan o Lisa Kleypas que nada tienen que envidiar de María Isabel.

Le aconsejaría a la autora que repasara su historia por si encuentra algún error gramatical u ortográfico y probara suerte con las nuevas editoriales para publicar su novela en papel.

El libro es un gran comienzo de una saga que se prevé ser de cuatro o cinco libros.

¿Qué tiene de especial esta novela? Os preguntareis.

Primero, es romántica paranormal, escrita de una manera dinámica, prevaleciendo los diálogos y detallando con sencillez y rotundidad las acciones y pensamientos de los personajes.

Su personaje principal masculino es un hombre que al saborear la inmortalidad conoció de primera mano la soledad y la rutina, llegando a vivir en perpetuo aburrimiento. Es un adonis que no espera otra cosa que batallar, enfrentarse a sus enemigos, buscando un poco de luz en su vida. Con la firme idea que solo él puede cambiar su destino.

Un hombre que no espera encontrar a la compañera que juró Dragad, el dios de los druidas, que tendría y que aparecería en su vida para librarle de su terrible maldición.

Tristán es uno de los cuatro guerreros que se sacrificaron para salvar a su pueblo del ataque de los romanos. Engañado por los druidas, humanos con poderes que tenían un lugar de honor dentro del clan, su vida quedó ligada a uno de los cuatro druidas, unidos por toda la eternidad, siendo imposible la venganza. Pues si el druida moría, él también lo haría.

El personaje de Dragad el dios bondadoso, que quiso salvar a los cuatro guerreros, me encantó. Su participación en la historia es clave, mostrando el mundo del que proviene, y las leyes que les rigen la vida de los dioses.

Los demás guerreros, tendrán su papel en la historia, mostrándonos como son, como le cambiaron los siglos, la lucha del mundo de la luz con la oscuridad, los fomoré, demonios que ansían el caos en la tierra.

Por otro lado, está Nora, una mujer urbanita que está viviendo un momento malo de su vida. Sin trabajo, con nada más que ropa y recuerdos, se ve obligada a regresar al hogar en que creció, buscando consuelo en su madre.

Allí conocerá a un hombre que trastocará su vida, que conseguirá enfurecerla, hacerle reír y desear perderse en sus brazos.


Spoiler: la escena de las arañas me hizo reír. Me saltaron las lágrimas imaginándola. Fue un comienzo muy bueno entre los dos, una anécdota para contar.

Nora es una mujer que tiene las cosas claras, con carácter, que se verá envuelta en una guerra ancestral y que tendrá que tomar una gran decisión que no solo cambiará su vida.


Siento sonar repetitiva pero me encantó el libro. Me lo leí de un tirón y cuando terminé deseé poder leer la historia de otro guerrero.

María Isabel tiene un don, el mundo que creó es sólido, intrigante, apasionante, cálido, angustioso…

Muchas gracias por esta joya que ofreciste gratuitamente.

Por todas las demás historias que estás colgando en tu blog.

Gracias.

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Sheyla, incluso en los errores ortográficos ¿verdad Maribel? Jajaja.

    ¿Cómo es posible que las editoriales no se peleen por las historias de esta gran escritoria? Es algo incomprensible, pero sé que algún día lo logrará, estoy segura de eso.

    ResponderEliminar
  2. No sé que decir tras leer lo que has escrito, me has dejado sin palabras.
    Tienes razón con las faltas, sobre todo los acentos, odio hacer las correciones. ¿Se me nota?...
    Gracias por tus palabras, me han emocionado.
    Ade: siempre ahí apoyandome... eres un cielo.

    Besos a las dos...

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendolo en este momento,y solo puedo decir .........wow!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Excelente! la leí de un tirón! felicitaciones a la autora? ya salieron las continuaciones de la saga? Me enamoré del nieto de Balar, lo quiero mimar jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantó el nieto de Balar!! es un buen personaje y da mucho juego!! espero que tenga su historia!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me alegro que os haya gustado Tu nombre en el viento.

    Ya he empezado la historia de Cian pero voy muy lento.

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Viste Maribel que tus historias son geniales!! como siempre te decimos alla en el forito ^^
    Estee y para que lo tengan claro Lugh es MIO!! ya es propiedad privada muajajaja XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…