viernes, 26 de febrero de 2010

Dos nuevas reseñas!! esta vez con el relato corto Sediento de amor!!!

Debo confesar que esta historia surgió de la idea de crear una antología para varias autoras que publican en Editora digital, por desgracia tardé más tiempo que las demás y no iban a esperar por mi, me sentiría mal, y como no, me pasé de páginas

Así que al final publiqué el relato corto por mi cuenta


Me habría gustado explayarme más, mis libros no suelen bajar de las 250 páginas pero entre los proyectos que tengo abiertos y demás preferí dejarla así

y sip, seguro que habrá muchísimos fallos la escribí en tan solo 3 días, y no me gusta mucho esoo de corregir, pues no veo mis propios fallos ainssss


Muchas gracias por las reseñas, me hicieron mucha ilusión!!!!!!!

Me alegro que os gustara!! y gracias por mostrarme lo que debo mejorar, me anima a seguir escribiendo con la mente puesta en otra historia y con la intención de mejorar libro a libro

Un beso muy grande a Maribel por la reseña!! me emocioné mucho!!! y gracias por los ánimos!!!!

Recuerda avisarme cuando tengas el de Cian jejejeje

Podeis leer su reseña en:




http://mardetintayletras.blogspot.com/


Muchas gracias Ana por aceptar reseñarme el libro!!! se que debes tener muchas propuestas, por eso te agradezco que me hicieras un huequito para leer la historia

Agradezco mucho tus observaciones y ante el siguiente relato corto procuraré explayarme lo justo pero no dejando cabos sueltos

Gracias por la puntuación!! me sorprendió un poco, aún soy novel y mi seguridad acerca de mi manera de escribir no es muy buena, aunque lo hago más que nada porque adoro escribir y desde el momento en que me levanto hasta que me acuesto siempre hay una nueva historia rondando mi mente,...no se si os pasa o soy la única.....


Podeis leer su reseña en :




http://historiasdeensueno.blogspot.com/


Recordaros que Sediento de amor os lo podeis descargar gratis en la sección descargas


besosssss

3 comentarios:

  1. Hola, no me des las gracias para, mi ha sido un placer y un gusto que me escogieras para hacer la reseña, me preguntabas cuales eran los fallos. No es que vea fallos, para empezar yo no soy muy amante de los relatos cortos porque la historia tiene que ser rápida, por lo que no da mucho tiempo a desarrollarla, y ese es el fallo que yo veo nada más, que si fuera una historia más larga pordrías haber escrito la historia de amor , como se enamoran y demás con más calma, pero por lo demás me gusta como escribes, como relatas y como cuentas la historia y los detalles, te animo que sigas escribiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades por las reseñas!! ñ_ñ Me alegra mucho que te haya gustado ese cuento O///O fue el primero que hice, asique tiene sus errores, jejeej n//n

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LA RESEÑA!!! REALMENTE TE LA MERECES!!! LA HISTORIA ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO!!!!

    ResponderEliminar