miércoles, 18 de noviembre de 2009

ADICCIÓN A LA NOCHE, URSULA BRENNAN HOMOERÓTICA

Hola!!! os dejo la reseña de este libro que me gustó muchísimo!!!!! es homoerótica, avisad@s quedais o sea chico/chico

la historia es emotiva y divertida, hay escenas que te ríes muchísimo y las de sex...o son uoooooooooooooo

os lo recomiendo

lo podeis conseguir en editora digital a 6 dólares

http://www.editoradigital.info/es/shop/7-novelas-español/112-ursula-brennan---adicción-a-la-noche.html





RESUMEN

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.

Soy vampiro.

Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.

Y sabéis, ahora mismo tengo un problema…

¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?

Esta es mi historia.

Kenneth es un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol como modelo hasta que un hermoso hombre llega para romper las barreras de su corazón.

El secreto: magia, un toque de seducción y ser un amante experto en la cama.


Parte del prólogo

Highlands, tierras MacKerr 1287


El olor a humo y a sangre se extendía por todo el valle entristeciendo los corazones de los MacKerr que en aquellos instantes alcanzaron la cima del montículo que separaba las fronteras entre dos clanes. La cruel batalla que se libró aquel día tiñó la tierra de rojo y dejó huérfanos y viudas a centenares de familias. El rencor entre el clan MacKerr y el clan MacAllister estaba arraigado en los corazones de todos ellos, conduciéndolos a sangrientas luchas sin sentido durante generaciones. Antes, cesaban de blandir sus espadas cuando corría sangre, regresando a sus hogares planificando maneras de subyugar al clan contrario gracias a alianzas con otros clanes vecinos, pero esta vez, los MacAllister no dieron media vuelta cuando consiguieron desarmar a sus enemigos. Sin pizca de compasión, acabaron con los soldados MacKerr atravesando sus vientres con sus melladas espadas.

A la cabeza del grupo MacKerr que acudieron con presteza al campo de batalla al escuchar rumores que aquella tarde se habían reunido con los MacAllister para combatir; se encontraba el Laird Svein MacKerr, un hombre curtido en batallas y de duro corazón, que por primera vez en su vida sintió temor. Auténtico miedo por la desaparición de su único hijo y heredero.

1 comentario:

  1. Sheyla! Agradecemos infinitamente tu visita a nuestro blog!!! Nos pusimos muy contentas... las chicas te dejaron mensajes ahi! Besiiitos y mil gracias x compartir con nosotras.

    Mara Adilén

    ResponderEliminar