domingo, 5 de abril de 2009

Oscuras confesiones


Además de escribir novela me gusta mucho escribir poesía, sobre todo de temática gótica.....os dejo una que hice hace ya tiempo


espero que os guste



OSCURAS CONFESIONES

Dormito en una oscura guarida,
acompañado de mis recuerdos.

Con ansias espero que se oculte el sol,
mortal enemigo de mi raza,
para salir de la gruta de caza.

Mi mejor amigo, mi puñal,
mi eterna compañera, la noche,
mi destino, la muerte.

Acepté la inmortalidad,
cuando la tibia sangre de mi familia
salpicó mi herido cuerpo.

Desde aquel día,
lo único que me impulsa a continuar
… es la venganza.

Soy una bestia
disfrazada de cazador,
un ser vacío
sediento de sangre.

Caminante eterno de las sombras.

Me llaman Guardián de la noche,
mas no soy más que una vil criatura,
con una pasado oscuro
y un futuro teñido de intenso carmesí.

En mi mano reposa el poder de la muerte,
en mis brazos la fuerza del odio,
en mi corazón ruge la tormenta,
entre mi conciencia y la dulce venganza.

Dejé de ser hombre,
por una existencia de sangre y destrucción.

Mi decisión, fue mi condena.

3 comentarios:

  1. woooo! me encantaaaa!!!!!! es lo mejor!!! ¿Podria cogerla y subirla a mi blog poniendo que es tuya y con un enlace a tu blog? si me dejas por fa ponme un coment en la ultima entrada que hice, es que de verdad que me a parecido perfecta!! tendrias que subir mas de este tipo!
    un beso enorme y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! seguiré tu consejo y subiré otros poemas góticos que tengo
    besosssssssssssss

    te dejé un mensaje en el chat de tu blog espero haber acertado

    ResponderEliminar
  3. lo subiste al final?? es que no se si te dejé el mensaje donde correspondía

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar