miércoles, 22 de abril de 2009

Licencia del blog

Después de ver como hay plagios, tengo que recordaros que todo lo que publique en el blog acerca de mis obras, como extractos y demás están registrados en la Propiedad del Registro intelectual por tanto los derechos de autor son solo mios y su distribución sin mi consentimiento es delito

Las imágenes son diferentes, pues no me pertencen, si los autores de las fotografías o wallpapers desean que los retire solo tienen que ponerse en contacto conmigo y lo haré

y por último, conseguí un registro para el blog para protegerlo, eso si aun no se ponerlo en la lista de la derecha del blog pero bueno, queda también bien como entrada nueva

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

un beso

y dejad algún comentario de vez en cuando pleaseeeeeeeeee

jejejejeje

4 comentarios:

  1. Shey!Me parece muy bien esta medida... así te evitas problemas xD

    Ahora, si tienes problemas con lo de poner la imagen en la columna yo te puedo ayudar!!

    Besos y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por ofrecerte a ayudarme, es que aun no se mucho acerca de como colgar las cosas en el blog soy muy negado con esto de la programación y la informática

    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de mandar un mail con el código xD
    Espero te sirva.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. okis gracias!!!!

    besossssssssssssss

    esta tarde pruebo

    ResponderEliminar