sábado, 14 de marzo de 2009

El difícil arte de escribir y que te lean


Desde niña siempre adoré escribir, sobre todo poesía, , pero siempre lo hacía para mí...hasta que un día después de leer a Sherrilyn Kenyon (gracias Dream por pasarme el primer libro de la saga de Dark Hunter) me decidí a escribir un fanfic acerca de la prohibida relación entre un cazador oscuro y su escudera.


¿Qué pasó entonces? Que acabé escribiendo un fanfic de más de 120 páginas y me entró el gusanillo de escribir mis propias historias.


Ahora, dos años después, dedico dos horas diarias a escribir, poniendo en cada página mi ilusión, esperando de todo corazón que el resultado final agrade a quienes lean mis libros.


4 comentarios:

  1. Como te dije en Editora Digital, me encanta tu libro. Donde puedo bajar o comprar tus libros y relatos. Un regalo del cielo ya lo lei... pero mantengo mu pregunta: Seguiras con ello, continuar la serie?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios!!! Serenity puedes bajarte algunos de mis fanfics donde están los links, es por descarga directa. Poco a poco iré colgando algunos relatos mios, para que os lo podais bajar.
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. los de dark hunters los tienes en el libro antología dak hunters allí tienes todos los fanfics de esta saga

    los otros poco a poco van marchando, el problema es que en mi ciudad no tengo la propiedad del registro intelectual así que debo esperar a las vacaciones, o cuando tenga un hueco libre para registrar mis relatos, sin registro no los publico

    besossssssssssss

    ResponderEliminar